¡Finalmente! Xbox añadirá soporte para Discord

Discord
Pronto podrás unirte a chats de voz en Discord desde tu Xbox, con el anuncio de soporte para llamadas llegando a las últimas consolas.

Discord es la app de mensajería favorita para los amantes de los videojuegos. La calidad de audio, la capacidad de crear diferentes salas de audio en un mismo canal, de poder migrar conversaciones y organizar comunidades y transmitir video, estas son solo algunas de las razones por la que cualquier Gamer prefiere hablar por Discord que utilizar las aplicaciones internas de voz de muchos juegos. Ahora Xbox quiere facilitarte la tarea de manera que no tengas que estar pegado al PC si juegas en la consola.

Microsoft anuncio que soporte para Discord llegará a sus consolas, lo que significa que ahora podrás unirte a chats de voz desde una Xbox. La mejor noticia es que la actualización no solo llega a las Xbox Series X/S, sino que también estará disponible en la Xbox One.

Por ahora, la función solo estará disponible para algunos pocos en el programa de Xbox Insiders. Sin embargo, la compañía aseguro que espera que la actualización esté en manos de todos los jugadores “muy pronto”.

¿Cómo puedo utilizar Discord desde mi Xbox?

El proceso es bastante fácil Lo que único que tienes que hacer es vincular tu cuenta de con la Xbox que estás utilizando.

Primero mantén presionado el botón de Xbox.

Luego ve a la opción de ‘Parties and Chat’.

Selecciona la opción ‘Try Discord Voice on Xbox’.

Ahora te pedirá escanear un código QR. Aquí es donde tienes que abrir en tu celular la aplicación. Abre tu usuario (seleccionado tu avatar) y selecciona la opción de Scan QR Code.

Tienes que realizar este proceso incluso si ya tienes vinculada tu cuenta de Discord con Xbox (en este caso, debes vincularla de nuevo para usar las funciones de voz).

Imágenes: Microsoft

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos