WhatsApp: ahora podrás tener un fondo para cada contacto y otras actualizaciones

WhatsApp anunció que una nueva actualización estará disponible y con ella llegan varios cambios. Entre ellos la posibilidad de activar un fondo de pantalla para cada chat, mejoras en el buscador de stickers y nuevos paquetes animados.

Nuevos fondos de pantalla en WhatsApp

Llegan tres cambios para los fondos de pantalla. Por un lado, podrás personalizar cada chat que tengas con un fondo de pantalla. » Haz que tus chats sean personales y distintos utilizando un fondo de pantalla personalizado para tus chats más importantes y tus personas favoritas, y nunca más tendrás que preocuparte por enviar un mensaje en el chat equivocado», explica la compañía en su comunicado.

Para leer otras noticias de WhatsApp, visita este enlace.

Por otro, en la aplicación encontrarás más opciones del fondo predeterminado, que tendrá más colores; nuevas imágenes que combinan con el tema claro u oscuro de tu celular y, finalmente, que se pueden configurar para que cambie automáticamente con el tema si tu celular lo hace.

Mejoras en el buscador de Stickers

Ahora puedes buscar y encontrar más fácilmente tus stickers con texto o emoji, y navegar por categorías similares. «A medida que comenzamos a implementar esto, alentamos a los creadores de stickers a etiquetarlos con emojis y texto, para que los usuarios de WhatsApp puedan buscarlos más fácilmente», recomienda la aplicación en su comunicado.

Nuevo paquete de Sticker animados de la OMS para WhastApp

De acuerdo con WhastApp, ‘Juntos en casa‘ es uno de los paquetes más descargados, por lo que espera que su nueva versión animada, además de ser más expresiva, sea popular. Este contará con texto en nueve idiomas.

*Recuerda que las actualizaciones suelen llegar de manera paulatina a los usuarios, por lo que debes tener paciencia, ya que puede tomar algunas semanas en implementarse para todos los usuarios.

Imagen: WhastApp. 

 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos