WhatsApp aumenta los grupos a 512 personas

whatsapp.

Desde hace un tiempo WhatsApp había anunciado que las reacciones a mensajes llegarían a la aplicación, la función se está desplegando a nivel mundial desde ayer. Pero, esta no es la única función que está recibiendo la aplicación de mensajería instantánea los envíos de hasta 2 GB se están activando.

El despliegue de las 2GB para el envío de archivos se anunció a través del blog de la app. Por su parte, WABetainfo descubrió que a esta nueva opción se suma la nueva apuesta de WhatsApp: ampliar los grupos de 256 a 512 miembros.  Eso sí, debes tener en cuenta que esta al igual que la función de las 2GB y las reacciones están apenas en despliegue, por lo que puede tardar en llegar a tu dispositivo.

Pero esto no es novedad. Hace un par de semanas, desde la aplicación anunciaron que las tres mejoras llegarían “desde ese mismo día” a todos los usuarios. No obstante, hasta el día de ayer 5 de mayo, desde WhatsApp argumentaron que ahora sí se estaban activando las nuevas opciones a todos. Habrá que esperar si el despliegue incluye realmente las tres funciones o solo algunas.

Te puede interesar: Es una realidad: desde hoy comienzan a llegar las reacciones a WhatsApp

“Como puede ver en esta captura de pantalla, es posible agregar hasta 512 participantes a nuestros grupos de WhatsApp, esa es una de las principales solicitudes de los usuarios de WhatsApp. Esto también será muy útil a la hora de liberar la capacidad de crear comunidades”, detalla el portal WaBetainfo.

WhatsApp.

 

Recuerda que las novedades que aterrizan en WhatsApp como en cualquier otra aplicación, pueden tardar un poco en llegar a todos los usuarios. Actualmente la app cuenta con más de 2.000 millones de suscriptores, por lo que demorará un poco más. Lo único que puedes hacer para ‘asegurarte’ de que la función llegue a tu dispositivo es mantener actualizado WhatsApp.

Imagen: WABetainfo/pixabay

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos