WhatsApp ahora tendrá un listado de participantes que han abandonado un grupo

WhatsApp.

Hace al menos tres meses WhatsApp anunció que estaban trabajando en una función que te permite salir de un grupo sin avisarle al resto de los integrantes. Ahora, WABetainfo detalla que esta opción pronto estará disponible pero no será tan perfecta como crees. Si podrás salir del grupo sin que se den cuenta, pero quedarás en la lista negra del grupo.

La nueva función permitirá comprobar qué integrantes han formado parte de esa conversación grupal anteriormente. Para ello, los integrantes podrán acceder a la página de información del chat. Por el momento, esta opción ya está disponible en las versiones beta de WhatsApp para iOS y Android por lo que, deberíamos ver la función en la versión final en las próximas semanas o meses.

WhatsApp.

Te puede interesar: Sal de los grupos de WhatsApp sin remordimientos

Tal y como informa el portal, la función se podrá ver ingresando a la información del grupo y en la sección de participantes. En este apartado aparecerá un nuevo botón llamado ‘Ver anteriores participantes’: al pulsarlo verás los contactos que antes participaron en el chat, pero salieron. Sin embargo, la función tendrá una restricción, solo mostrará los contactos que han abandonado los grupos en los anteriores 60 días. Además de que solo será visible para los administradores el aviso de que alguien abandonó la conversación.

Por el momento, la aplicación sigue trabajando en otras funciones que van más allá de los grupos, las cuales se espera lleguen en los próximos meses con la nueva función anunciada. Entre las nuevas posibilidades, está la de editar mensajes una vez se hayan enviado, esto para los amantes de la ortografía y la buena redacción o para aquellos que se arrepienten a última hora. Aunque para ser sinceros, al llegar esta función, la opción de ‘eliminar mensajes para todos’ perderá el sentido.

Imagen: Montaje ENTER

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos