WhatsApp: ahora podrás unirte a las llamadas grupales en cualquier momento

WhatsApp este año le ha apostado a darle más y más funcionalidades a sus usuarios. Teniendo en cuenta que es una de las aplicaciones más usadas, muchas de estas son deudas que tenía y una forma de competir con las plataformas que habían empezado a llamar la atención.

Ahora, la empresa anunció cambios en las videollamadas grupales, ahora podremos invitar a alguien mientras la llamada está en progreso. Anteriormente, solo las personas que estaban participando podían estar y para agregar a una nueva, teníamos que colgar e iniciar una nueva videollamada.

Para leer más sobre otras funcionalidades nuevas en WhatsApp, visita este enlace.

«Lanzamos llamadas abiertas hoy. Ahora puedes unirte a una llamada grupal en cualquier momento si te agregan o no alcanzaste a contestar una llamada grupal, explicó Mark Zuckerberg en su cuenta de Facebook. Por su parte, WhatsApp explicó a través de un comunicado que en la pantalla aparecerá información de la llamada. Por ejemplo, quienes fueron invitados a la llamada y no se han unido todavía.

Otra herramienta de la funcionalidad es que podemos dar clic en ignorar la llamada, pero si cambiamos de opinión, aún podremos unirnos. «La posibilidad de unirte luego a una llamada te quita la presión de tener que responder la llamada grupal apenas comienza. Además, hace que las llamadas grupales en WhatsApp sean espontáneas y sencillas como una conversación en persona», explica el comunicado de WhatsApp.

Imagen: WhatsApp

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos