Video llamadas en Microsoft Teams no tendrán límites en la web

Microsoft se une a la tendencia y anunció que incluirá una opción para realizar video llamadas sin límite de tiempo en Microsoft Teams.

Quizás solo después del jabón, las video llamadas es lo que más hemos usado en 2020. El distanciamiento social ha pedido que equipos de trabajo, equipo e incluso familia se vean a través de una pantalla en vez de reunirse en persona. El problema está en que la mayoría de estas aplicaciones son pagas y tienen un límite de tiempo, que hace que realizar este tipo de reuniones sea algo molesto, en especial en un año como 2020 en el que el plan para la mayoría ha sido de ahorro. Por esto, apps como Meets de Google levantaron sus límites de tiempo, en una estrategia para ayudar a los usuarios y ganar nuevos suscriptores potenciales en el camino.

Microsoft se une a la tendencia y anunció que incluirá una opción para realizar video llamadas sin límite de tiempo, que puede ser usada de manera gratuita a través de un navegador en la web. La función no requiere de una cuenta de Microsoft o de la app de Teams para poder unirte a las llamadas, pues precisamente funciona por la web. También trae muchas de las funciones de soporte, como es el modo galería que te permite ver hasta 49 otros miembros o el Modo Juntos, que crea una galería virtual.

Te puede interesar: Microsoft Teams lanzará una aplicación para ‘personas’

Por ahora, la compañía no ha informado hasta cuándo los usuarios podrán aprovechar esta opción ilimitada de sus video llamadas. En noviembre servicios como Zoom o Meets han levantado más restricciones, para motivar a las familias a celebrar el día de acción de gracias a una distancia segura.

Para poder acceder a la opción de video llamadas sin límites puedes acceder a este enlace en la página de Microsoft Teams e ingresa con un usuario (solo el anfitrión necesita una cuenta). Después de que crees la video llamada, puedes compartir el enlace con otras personas para que se unan.

Imágenes: Microsoft

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos