Twitter se copia de Instagram y ahora permite compartir tuits por DM

Twitter no se cansa de implementar cambios y además de la posibilidad de agregar descripciones a las imágenes, ahora te facilitará las cosas para compartir los tuits por medio de mensajes directos (DM o mensajes privados), con la nueva actualización de Twitter para iOS y Android.

Con esta actualización de Twitter, ahora verás un botón con el ícono de mensaje directo debajo de cada tuit. Así, podrás enviarlo rápidamente a cualquiera de tus amigos o personas a las que les puedes enviar mensaje directo, ya sea porque se siguen mutuamente o porque aquella persona tiene este tipo de mensajes habilitados para cualquier usuario de la aplicación.

Ahora podrás compartir tuits por privado más rápido.

Hace algunos meses, Twitter aumentó el límite de caracteres en los mensajes directos, pues antes tan solo se podía enviar un máximo de 140, como en los tuits. Sin embargo, a partir de la actualización, el límite llegó a los 10.000 caracteres, para aquellos que les gusta extenderse.

Otra de las opciones que tienen los usuarios a la hora de chatear a través de los DM en Twitter es el envío de GIF, que también hace poco fue presentado, y ahora incluso hay un buscador dentro de la ventana de chat para encontrar el GIF más adecuado rápidamente.

La actualización llegará próximamente, en caso de que no tengas todavía la función, como dijimos anteriormente, para iOS y Android. Si quieres compartir el tuit a través de otros medios, deberás abrirlo y tocar el botón de compartir, con el ícono ya característico.

Imagen: Twitter.

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos