Tinder presenta el súper like para cuando alguien te guste demasiado

 

Este es el súper like en Tinder, para cuando alguien realmente te gusta.
Este es el súper like en Tinder, para cuando alguien realmente te gusta.

Tinder se convirtió en una de las aplicaciones de citas más importantes en el universo móvil. Hoy, a través de The Verge, conocimos una nueva función que permite darle un súper like a alguien que realmente te guste y que esa persona sepa que está destacada entre las otras posibilidades de la plataforma.

Según Tinder, esta nueva función la probaron primero en Australia hace unas semanas y los resultados fueron muy positivos, pues al parecer, las personas tienen tres veces más posibilidad de hacer ‘match’ con alguien al que le dieron súper like y que además, las conversaciones que empezaron gracias a este súper like, son 70% más largas.

Como se puede ver en la foto, ahora, además del habitual me gusta, las personas van a ver una estrella azul con la que podrán dar el súper like. También van a poder hacerlo si en lugar de deslizar a la derecha, lo hacen hacia arriba. Si nos dieron súper like, al navegar en la app, vamos a darnos cuenta porque esa persona va a tener una marca azul con la estrella que creó la app para identificar ese protagonista. 

Eso sí, los súper likes no son infinitos, pues para los usuarios que tienen la versión gratis de la app solo van a poder dar uno por día, por eso debes tener cuidado y usarlo sabiamente. Para aquellos que son usuarios Premium podrán dar hasta cinco súper likes al día.

El súper like se parece a algo que tiene otra app de citas como Happn, allí los usuarios pueden enviar un saludo especial, para darle a entender a la otra persona que le gusta más que el resto.

Con la llegada del súper like, la opción de Passport, que te permite buscar candidatos en otros países del mundo independientemente de donde tú te encuentres, fue desplazada a las preferencias.

Miren el video que creó la aplicación para presentarnos la nueva función:

Imagen: Tinder.

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

Ver todos los posts

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos