Tinder Online: la app de citas más famosa llega al computador

Tinder ha sido por excelencia una aplicación móvil. Sin embargo, en épocas en las que varios de los servicios de chat que empezaron como apps móviles de manera exclusiva han llegado al computador, como es el caso de WhatsApp Web, Tinder no podía quedarse atrás. Esta vez, comenzó a llegar Tinder Online a ciertos países.

Dentro de los territorios con Tinder Online se encuentran Argentina, Brasil, Colombia, Indonesia, Italia, México, Filipinas y Suecia, aunque se espera que llegue a los demás países próximamente.

Tinder Online funciona básicamente como la aplicación móvil, solo que con una interfaz para el computador. Al igual que el servicio móvil, Tinder Online requiere que te registres con Facebook. En este te ofrecen la opción de calificar a las personas y enviar y recibir mensajes a tus ‘matches’. Eso sí, por el momento no incluye elementos como Tinder Boost o Super Like.

Tinder Online está pensado para usuarios con poco espacio en su celular

Una de las razones de lanzar Tinder Online, de acuerdo con Brian Norgard, jefe de producto de Tinder, como informa TechCrunch, es el poco espacio de almacenamiento de los teléfonos en ‘mercados emergentes’, así como el consumo de datos móviles. Además, para muchos usuarios es más cómodo usar la aplicación y chatear desde el computador que desde el celular.

Tinder llega al computador con Tinder Online.
Tinder llega al computador con Tinder Online.

Por ejemplo, en iOS la aplicación tiene un peso inicial de 128 MB, el cual va subiendo gracias al caché de las imágenes, conversaciones, entre otros, por lo que esta es una razón de peso para usar el servicio en el computador.

Recientemente vimos otro lanzamiento de la compañía, Tinder Select. Esta versión de la aplicación es secreta y solo para miembros que han sido invitados. La idea detrás de la aplicación es que allí convivan celebridades y personajes con un alto perfil en Tinder, como anuncia TechCrunch en otra nota.

Para ingresar a Tinder Online puedes hacerlo a través del sitio oficial.

Imagen: Tinder. 

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

Ver todos los posts

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos