Telegram ahora deja programar voice-chats

Si eres de los que usa canales en Telegram, que tiene su propia versión de ClubHouse, pronto verás conteos regresivos en los chats. Estos hacen parte de la nueva actualización de la aplicación que les permiten a los administradores programar las conversaciones o voice-chats.

Esta es una de las nuevas funcionalidades de la actualización de Telegram; de este modo, los administradores podrán avisar con anticipación cuando se realicen los audio-chats y generar expectativa con un conteo que aparecerá en la parte superior del chat. Otra funcionalidad que llega a los voice-chat es que las personas que estén asistiendo podrán ver el perfil de los speakers sin salirse de la conversación.

Además, las personas tienen más posibilidades de interactuar con los archivos multimedia enviados en las conversaciones. No se necesitará abrir la imagen para darle zoom; mientras que los videos tocando la parte derecha o izquierda de la pantalla se podrá retroceder o adelantar 15 minutos.

Para leer más sobre Telegram, visita este enlace.

Finalmente, la actualización tiene nuevas animaciones para Android.

¿Dos versiones web?

La aplicación anunció dos versiones web para computadores: Telegram Web KTelegram Web Z. Aunque no encontramos muchas diferencias en las dos, excepto por diseño y algunos botones. Las dos aplicaciones pesan 400 KB, «el aproximado a dos fotos de un gato de tamaño medio», explica en su comunicado la plataforma, y no necesitan instalación.

Las dos aplicaciones funcionan sin necesidad de tener el teléfono cerca, Telegram permite la conexión multidispositivo de una cuenta, una de las funcionalidades que muchos le han pedido a WhatsApp por mucho tiempo.

Imagen: Telegram. 

 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos