Te presentamos ‘Cingle’, una nueva app para conseguir citas

Aunque no lo crean, las apps para citas son bastante populares. Miles de usuarios las utilizan para conocer personas y agendar encuentros con otros que comparten sus mismos gustos o intereses.

En países como Estados Unidos, Tinder se ha convertido en una app común para muchas personas, al punto de que hace una semana, uno de los programas de televisión más famosos de este país, ‘Good Morning America’ de la cadena ABC, dedicó gran parte de su programación al encuentro entre dos chicos que hicieron ‘Match’ en Tinder y se escribían por esta app desde hacía más de tres años, pero que no se conocían en persona. En vivo, y en medio del set del programa, estos jóvenes finalmente se encontraron.

En Colombia también se usa Tinder, pero ahora una nueva app de citas quiere robarse el corazón de nuestros coterráneos. Se trata de Cingle.

¿Cómo funciona?

Cingle es una aplicación para invitar personas a conocerse, reunirse y tomarse algo en las mejores fiestas y clubes nocturnos de tu ciudad. La app pretende que los usuarios se preparen para hacer ‘Cheers’ con personas interesadas en las mismas discotecas y eventos.

Cingle identifica una lista de discotecas, fiestas y actividades cerca de tu ubicación y te permite chatear con personas que están interesadas en los mismos lugares. Al seleccionar un máximo de cinco discotecas que te gustaría visitar o conocer, Cingle te mostrará todas las personas que también están interesadas ​​en ir, o se encuentran ya en el lugar.

Aunque la excusa es el gusto o la preferencia por un sitio en especial, Cingle permitirá que desconocidos se encuentren en un espacio concreto para compartir un trago y otros aspectos de sus vidas.

Otros detalles de la aplicación

A través de un ícono de color rojo (fuego), podrás identificar con una gran probabilidad y en tiempo real que la persona está también en tu misma discoteca o evento. También podrás encontrar amigos de Facebook que se encuentren en el mismo sitio.

Además, podrás invitar a una persona que te guste a tomarse algo y esperar a que tu trago sea aceptado, o puedes dar ‘Me gusta’ (corazón rojo) y esperar si el interés anónimo es mutuo. Si lo es, entonces podrás chatear.

Y ustedes ¿se animan a hacer ‘Cheers’?

Imágenes: Cingle, Pixabay

Ana María Luzardo

Ana María Luzardo

Nunca me imaginé escribiendo sobre tecnología, ya que mi vida transcurría entre textos de sociología y política, caminatas a las montañas del Quindío y danzas afro. Sin embargo, amo la multiculturalidad y -debido a que no hay nada más entretenido, colorido y diverso que la relación del ser humano con la tecnología- qué mejor lugar para percibir y vivir esa diversidad que ENTER.CO. Soy comunicadora social-periodista de la Universidad del Quindío.

Ver todos los posts

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos