¿Te llamas Francisco? Hoy viajas gratis en Cabify

imagen francisco
Si te llamas Francisco o Francisca, este es tu día de suerte.

La visita del Papa Francisco ha puesto de cabeza a todo el país. Desde que el Sumo Pontífice pisó Colombia, miles de personas lo han acompañado en cada uno de sus recorridos. Por eso, Cabify, la aplicación de transporte, decidió darles viajes gratis por hoy a todos los que se llamen igual que el Papa.

En una publicación en su página de Facebook, Cabify dio la buena nueva. «Si te llamas Francisco o Francisca, tenemos grandes noticias para ti: ¡Te daremos un trayecto completamente gratis! Solo debes comentar esta imagen utilizando #SoyFrancisco y mencionando a Cabify», fue lo que publicó la compañía en la red social. Solo aplica para Cabify Lite y Cabify Plus.

¿Y si no me llamo Francisco?

No todos tenemos el privilegio de tener ese nombre, pero no te preocupes, porque hay una segunda alternativa. No importa si te llamas Susana, Miguel, Enrique, Iván, Aura, Ómar o incluso Jeffrey, pues también puedes beneficiarte de la promoción. Lo único que debes hacer es colocar Francisco en el apodo de Facebook y después comentar la publicación de la empresa en Facebook. Recuerda que debes configurar tu cuenta de modo que tu apodo sea visible, de lo contrario no serás uno de los beneficiados.

Luego de haber hecho el cambio, comentado la publicación y haber mencionado a Cabify, la empresa te contactará internamente. «Se establecerá contacto con estas personas de forma interna con el objetivo de otorgarles el premio, el cual solo funcionará al ser registrado por usuarios nuevos», aclaró Cabify en sus términos y condiciones. Otro punto a tener en cuenta es que el premio solo cubre viajes cuyo valor máximo sea de 15.000 pesos dentro de la ciudad donde se haya realizado el registro. Pero si hoy no tienes pensado salir, no importa, porque podrás utilizar tu premio en un plazo de siete días después de haber sido otorgado.

Imagen: captura de pantalla.

Sergio Ospina

Sergio Ospina

"Ser periodista es ver pasar la historia con boleto de primera fila", frase de Diego Petersen Farah, es la que define mi pasado y presente en el mundo del periodismo. Amo la fotografía, la redacción y toda forma de embellecer la realidad. Y aunque ya cuento con experiencia, ENTER.CO es la oportunidad de aprender y ser un mejor profesional.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos