Ya puedes descargar Spotify desde Windows Store

En 2016, Spotify creció más de un 50%.

Una nueva estrategia de Spotify nos sorprende esta semana. A partir de hoy, Spotify se podrá descargar de Windows Store para equipos con Windows 10 y Windows 10S, en los 60 países en los que Spotify se encuentra disponible.

Si bien Spotify ha tenido una aplicación de Windows (Win32) por muchos años, esta es la primera vez que está lista para descargarse como una aplicación desde la tienda de Windows. La alianza con Microsoft, para llevar la app de Spotify a la tienda de Windows, es parte del compromiso que ha asumido esta compañía con los usuarios para que estos disfruten de la música en streaming de una forma sencilla y desde el lugar que elijan.

Spotify es un servicio de música que le proporciona a los usuarios acceso bajo demanda a más de 30 millones de canciones. Además, la plataforma ha recibido mejoras para que las personas puedan descubrir, gestionar y compartir música con sus amigos. «Spotify ya está disponible en 60 mercados en el mundo, con más de 100 millones de usuarios activos y más de 50 millones de suscriptores pagos. Además, desde su lanzamiento en Suecia en 2008, Spotify ha impulsado en más de 5 mil millones a los titulares de derechos», aseguran voceros de esta compañía.

Más usuarios activos

Muy seguramente, esta movida le represente a Spotify un incremento en su número de usuarios activos. El pasado jueves, la plataforma dio a conocer la noticia de que había alcanzado 140 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo.

El anuncio lo hizo Brian Benedik, vicepresidente global de ventas de la compañía, quien además destacó que desde hace tres años que se activó el servicio móvil para usuarios ‘free’, el negocio de Spotify no ha parado de crecer de manera exponencial y todavía sigue creciendo. El último año ha crecido sobre el 50%.

Imagen: Pexels.

Ana María Luzardo

Ana María Luzardo

Nunca me imaginé escribiendo sobre tecnología, ya que mi vida transcurría entre textos de sociología y política, caminatas a las montañas del Quindío y danzas afro. Sin embargo, amo la multiculturalidad y -debido a que no hay nada más entretenido, colorido y diverso que la relación del ser humano con la tecnología- qué mejor lugar para percibir y vivir esa diversidad que ENTER.CO. Soy comunicadora social-periodista de la Universidad del Quindío.

View all posts

2 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos