Estas son las novedades de Spotify Premium para Android y iOS

El servicio de música de streaming Spotify anunció las novedades que llegarán a sus usuarios pagos en los próximos días. Spotify premium es un servicio de pago que ofrece la posibilidad de descargar música en los dispositivos y escucharla cuando se quiera, así como reproducción sin comerciales. Esta actualización llega unos meses después de que se actualizó el servicio gratuito de la app.

Spotify Premium actualizacion
Conoce las novedades de la app de Spotify Premium.

A través de una publicación en su blog oficial, la compañía anunció tres novedades que llegarán de manera escalonada a los usuarios de las apps para iOS y Android. Estas solo estarán disponibles para aquellos usuarios que pagan mensualmente, es decir, que usan Spotify Premium. Estas novedades tienen que ver con tres aspectos: navegación, búsqueda personalizada, radio de artista infinita.

Navegación más sencilla en Spotify Premium

Hasta el momento, la aplicación de Spotify contaba con cinco secciones en la parte inferior: inicio, explorar, buscar, radio y tu biblioteca. Con los nuevos cambios solo quedarán tres: inicio, búsqueda y tu biblioteca.

Búsqueda personalizada

Las búsquedas ahora no solo serán generales. En esta sección también encontrarás los diferentes géneros y otros elementos que antes estaban en la pestaña Explorar. En la barra de búsqueda podrás encontrar todos los artistas, álbumes, podcasts, usuarios, entre otros.

Radio de artista infinita

A veces solo quieres escuchar a un artista en específico. Por lo tanto, la función de radio de artista se renueva con una lista sin fin de canciones basada en tu gusto musical. Estas radio de artistas se renovarán de manera periódica para que no te canses del mismo orden o las mismas canciones. Además, podrás descargarlas para escucharlas cuando no tengas conexión.

Estas novedades solo estarán disponibles si cuentas con una cuenta de Spotify Premium. Para recibirlas deberás esperar a la actualización de la aplicación, que irá llegando a los usuarios en los próximos días.

Imagen: Spotify.

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos