Snapchat ahora permite enviar fotos sin límite de tiempo

Snapchat snaps
Snapchat cambiaría su diseño para Android próximamente.

Snapchat fue por mucho tiempo sinónimo de publicaciones que desaparecen. Además, fue una de las apps que ayudó al desarrollo de la mensajería efímera. Hace cerca de un año, Facebook lanzó una funcionalidad similar a las historias de Snapchat que se llamó Instagram Stories.

Después de varios meses, este movimiento se ha traducido en un gran crecimiento para la aplicación de Facebook. Ahora, Snapchat se ha visto en la necesidad de implementar novedades. Como informa la compañía en su blog, llegaron varios cambios en la forma de editar y enviar los snaps, que explicaremos a continuación.

Así puedes enviar snaps sin límite de tiempo.

Envía snaps sin límite de tiempo

Uno de los primeros cambios tiene que ver con el límite de tiempo de las fotos que envías a tus contactos. Hasta ahora solo podías escoger entre uno y 10 segundos. Si bien los usuarios podían escoger verlos de nuevo, estos se borraban después del tiempo escogido.

A partir del cambio podrás escoger ‘sin límite’. Así, el receptor podrá tener abierta la foto todo el tiempo que quiera. Una vez cierre la imagen esta desaparecerá, como sucede con cualquier otra imagen enviada por Snapchat.

En cuanto a los videos, ahora podrás escoger si quieres que se reproduzcan de manera repetida o tan solo una vez. Es decir, una especie de Boomerang a lo Snapchat. Al igual que con las imágenes, los videos se reproducirán hasta que el receptor decida cerrarlo. Una vez lo haga, este se borrará como los demás snaps.

Corrige imperfecciones en tus snaps

Con esta nueva herramienta de edición será posible borrar elementos y sustituirlos por fragmentos de la imagen aledaños. El borrador mágico está disponible en el ícono de las tijeras cuando estás editando una foto.

Al escogerlo, podrás frotar sobre algún elemento de la foto que quieras eliminar, y este será reemplazado (o borrado) por lo que Snapchat crea que es conveniente. A veces funciona muy bien, y otras no tanto.

Imágenes: ENTER.CO. 

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos