Reza con el papa con Click to pray

Click to play

El papa Francisco anunció esta semana una nueva aplicación que le permitirá a la comunidad creyente encontrarse para rezar por distintas causas. Click to pray está disponible para iOS y Android, y también tiene un sitio web

Click to play

Básicamente, la plataforma funciona como una red social, las personas pueden abrir su perfil y rezar por diferentes causas, según informó el portal Vatican News.

Tres formas de rezar en ‘Click to pray’

La aplicación y el sitio web cuentan con tres secciones principales: Reza con el papa, donde se encuentra la intención mensual del pontífice; Reza cada día, que tiene oraciones para los tres momentos del día: mañana, tarde y noche, y Reza en red, donde los usuarios pueden rezar con otros por diferentes intenciones; solo necesitan establecer un perfil propio.

En esta última, el papa Francisco tiene su perfil para rezar con otros. La aplicación está disponible en seis idiomas: español, inglés, italiano, francés, portugués y alemán.

Imagen: Captura de pantalla.

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos