¿Quieres darle chispa a tu vida en pareja? Duety puede ayudar

Duety es la app que te impulsará a ser más creativo en pareja.
Duety es la app que te impulsará a ser más creativo en pareja.
Duety es la app que te impulsará a ser más creativo en pareja.

Las aplicaciones quieren hacer tu vida más fácil, alegrarte la vida, resolverte problemas y acompañarte a todas partes. A través de un comunicado de prensa conocimos a Duety, una app pensada para parejas que quieran darle un poco de chispa a su relación. Esta app crea una sistema de puntos, ganados por las buenas acciones que los usuarios hagan por su pareja, para posteriormente canjearlos por lo que quieran.

Según el comunicado de prensa: “Duety es la mejor manera de llevar la cuenta de las cosas buenas que tú y tu pareja hacen en su relación, permitiéndoles diseñar juntos su propio puntaje y descubrir qué es lo que más valora el uno del otro o cuáles son las cosas que más les agrada hacer. Luego de sumar un buen número de puntos, cualquiera de los dos pueden disfrutarlos en lo que quieran: ¿Un ‘striptease’? ¿Una salida con los amigos sin dramas? ¿Una tarea que prefieres no hacer? Cualquier opción es válida con Duety”.

Aunque parezca gracioso, muchas parejas a veces necesitan de este tipo de ‘ayudas’ extra para darle un nuevo giro a la relación. Por el momento la aplicación solo está disponible para Android.

Duety quiere convertirse en tu mejor cómplice en pareja. Gracias a su creatividad, la app ha conseguido el apoyo de diferentes entidades. Por ejemplo, recibió una beca del Founders Institute en 2014.

Todos los pedidos y acciones que registren las parejas en la app son privadas y solo le pertenecen a la pareja. Los usuarios podrán crear un perfil con sus gustos, algo que servirá para conocer cosas que creías que sabías de tu novio o novia y en realidad te puedes llevar una sorpresa.

La idea es que la app funcione como una herramienta para volver a conectar a las personas, pues una de las habituales quejas es que la tecnología interfiere mucho en la comunicación y el compartir tiempo en las parejas. Su creadora es Oriana Castro, una caleña emprendedora que quiso ponerle un nuevo ‘toque’ a la vida en las parejas.

Imagen: Duety.

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

Ver todos los posts

6 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos