Puedes probar Spotify gratis por tres meses

Spotify gratis
¡Buenas noticias! Durante tres meses podrás disfrutar de todos los beneficios de la suscripción de Spotify gratis sin pagar un peso.

¿Quieren saber el plan para estos días si se quieren quedar en casa? No hay mejor momento para escuchar un podcast que ahora. De hecho, olviden las maratones de Netflix, si lo que deben hacer es poner en su lista de pendientes ‘Estúpido Nerd’. Y para estas situaciones, más otros eventos que requieren de una música, Spotify es la mejor opción.

A partir de hoy, Spotify Premium está ofreciendo tres meses gratis. Por desgracia, la oferta solo aplica para los usuarios elegibles de Spotify gratuito y a los usuarios que, por primera vez, prueben los planes Premium (Duo, Family, Estudiante e Individual).

Pero también hay opciones para aquellos que han cancelado su suscripción Premium Individual por cualquier motivo y ya la están extrañando. Spotify les ofrecerá tres meses por 14.900 pesos, lo que significa que pagarán 4.966 pesos al mes por el servicio de suscripción de streaming durante todo un trimestre. Ambas ofertas estarán disponibles hasta el 30 de junio.

Te puede interesar: Spotify tiene 124 millones de usuarios pagos

Para poder acceder a los tres meses de Spotify gratis debes acceder a este enlace. La aplicación te pedirá registro para Premium, incluyendo información de pago. De la tarjeta de crédito inscrita no se debitará nada, a menos que decidas continuar con el trimestre gratuito.

La oferta tiene más atractivo ahora que Spotify ha agregado funciones como ‘Sesiones en grupo’. Con ella dos personas pueden escuchar una misma sesión de música y controlas las canciones que se reproducen. Esto no significa que puedas oír las mismas canciones que otra persona que se encuentre a distancia, sino que dos usuarios pueden controlar la lista que se esté reproduciendo en un mismo dispositivo.

Imágenes: Spotify

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.