Próximamente los Lenses de Snapchat estarían patrocinados

Muy pronto el arcoíris que vomitas en Snapchat será patrocinado.

¿Te gustan los Lenses de Snapchat? Estos nuevos filtros causaron la sensación entre los usuarios, y con el tiempo han ido llegando a nuevos equipos que no tenían soporte antes, en especial en Android. El filtro de vomitar arcoíris prácticamente se convirtió en un meme y la imagen del nuevo Snapchat, aunque el filtro lleva días sin aparecer por ahí.

Muy pronto el arcoíris que vomitas en Snapchat será patrocinado.
Muy pronto el arcoíris que vomitas en Snapchat será patrocinado.

¿Ya sabes como enviar snaps con caras animadas?

Ahora, de acuerdo con información de Financial Times, Snapchat lanzaría una nueva forma de ganar dinero, con Lenses patrocinados. A diferencia de ideas como las repeticiones pagas, donde los usuarios pagan por tener más de una repetición al día de las imágenes o fotos, los filtros patrocinados estarían dirigidos a empresas que quieran mover sus productos.

Los primeros filtros que veríamos tendrían que ver con Halloween, y de acuerdo con el diario, los primeros clientes serían los estudios de Hollywood. Estos Lenses patrocinados costarían hasta 750.000 dólares (más de 2.000 millones de pesos) para una marca en días fechas importantes como Halloween, el día de acción de gracias o Black Friday, y en un día normal, hasta 450.000 dólares (cerca de 1.400 millones de pesos).

Tus caras animadas de Snapchat en Halloween serían patrocinadas

Recientemente, Snapchat alcanzó números interesantes en cuanto a reproducción de video por parte de sus usuarios, con más de 4.000 millones de reproducciones de video al día. Además, la aplicación cuenta con 100 millones de usuarios activos al día. Por lo que los precios anteriores no suenan tan descabellados.

Y ustedes, ¿usan Snapchat? ¿Cuál es su filtro favorito? Recuerden seguirnos en nuestra cuenta de Snapchat de ENTER.CO, donde publicamos algunas historias para ustedes.

Snapchat

Imagen: montaje ENTER.CO.

 

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos