Photo Lab: la app para transformar tu foto en un dibujo vectorizado

Photo Lab

Una cantidad importante de apps que tengo hoy en mi celular están dedicadas a transformar mis fotos. Photo Lab lleva un tiempo ahí, pues los efectos de fondo permiten hacer algunas cosas divertidas con otras herramientas. Sin embargo, la app recientemente añadió una función que puede probar ser bastante útil para aquellos diseñando el logo de su canal en Twitch o YouTube o su próxima foto de perfil: retratos transformados en dibujos vectorizados en cuestión de segundos.

Lo primero es que la app es gratuita, aunque con esta versión tendrás anuncios y una marca de agua (que puedes recortar) en los resultados. También puedes comprar la versión completa por 9.99 al año, en caso de que te gusten los efectos y quieras explotarla al máximo.

Te puede interesar: Este es el filtro que te transforma en personaje de anime

En cualquier caso, para transformar tu foto en un dibujo vectorizado sigue los siguientes pasos:

– Instala Photo Lab: en caso de que no lo hayas hecho.

– En la pantalla principal selecciona la opción de categorías. Es el ícono con una varita mágica en el fondo a la izquierda.

– Luego selecciona ‘Retratos de cartoon’.

– Tienes dos opciones: ‘Vectoriously you’ y ‘The Simpler the vector’. La diferencia entre ambas, es que la primera ofrece más detalles.

– Puedes tomar una foto (seleccionando el icono con la cámara y el fondo azul) o seleccionar una foto de tu galería.

– En la siguiente pantalla puede editar un poco la imagen seleccionada. Puedes recortarla o girarla.

– La foto procesará y te mostrará diferentes opciones a escoger. Mira con cuidado, pues la app tiene problemas para reconocer fondos, brillos y colores de ciertos tonos.

Photo Lab

– Al finalizar, puedes añadir fondos y efectos de texto. Puedes descargarla seleccionando la opción de compartir (recuerda que si tienes la opción gratis, verás una marca de agua).

Imágenes: capturas de pantalla ENTER.CO

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos