Así puedes organizar tus listas de reproducción en Spotify en Android

Spotify para Android

Hace algunos días informamos sobre los planes de Spotify de llevar a Android la funcionalidad de cambiar el orden de la música en las listas de reproducción. Lo anterior ya es una realidad,  informó Android Police.

Spotify para Android

Esta característica había sido muy esperada por los usuarios de Spotify en Android. Por muchos años, la versión de iOS así como las versiones de escritorio y Web la tenían. Pero nada ocurría con la plataforma móvil de Google. De esta forma, si se quería reorganizar las listas se debía recurrir a otro dispositivo que no fuera Android.

Sin embargo, a partir de la actual versión de Spotify para este sistema móvil podrás organizar tus listas. A continuación te contaremos cómo puedes hacerlo.

Cómo cambiar el orden de las canciones en las listas de reproducción de Spotify para Android

En primer lugar, si no tienes todavía la funcionalidad activada debes tener paciencia. De acuerdo con 9to5Google, la posibilidad de organizar la música en tus listas de reproducción está llegando a los usuarios de Android de manera escalonada, por lo que en un comienzo no todos los usuarios lo tendrán.

En segundo lugar, debes tener en cuenta que solo podrás cambiar el orden de las listas de reproducción que hayas creado. Para hacerlo, debes ingresar a la lista y tocar en el ícono de los tres puntos en la esquina superior derecha. Luego, deberás escoger la opción ‘editar playlist’.

Al ingresar en dicha opción, podrás eliminar canciones tocando el ícono al lado izquierdo del nombre de cada pista. Si deseas cambiar el orden, deberás tocar en el ícono de las tres líneas horizontales al lado derecho de las canciones y desplazarlas hasta el lugar que desees. Al finalizar los cambios, es necesario que toques en la opción ‘guardar’ en la esquina superior derecha.

Imagen: Tero Vesalainen (vía iStock). 

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos