Spotify para Android permitirá ordenar las canciones en las listas

Spotify para Android

Finalmente, y esto lo deberíamos decir con mayúsculas, Spotify ofrecerá la funcionalidad de escoger el orden de las canciones en Android. Esta información fue publicada por 9to5Google, aunque proviene del mismo foro de la aplicación.

La historia es así. Hace más de cuatro años, en 2014 un usuario hizo la siguiente pregunta: «En mi iPod puedo mover las canciones manualmente en la lista de reproducción, pero no puedo hacer lo mismo en mi teléfono que es el dispositivo que más uso. Sería más sencillo tener esta opción en todos mis dispositivos».

La noticia se generó porque la respuesta a esta pregunta fue dada esta semana por parte de Spotify. A continuación, esto fue lo que respondió la compañía:

«¡Hola! Somos el equipo de comunidad de Spotify. Estamos muy emocionados de anunciar que el equipo correcto está trabajando en esta idea. Una versión futura de Android tendrá esta funcionalidad disponible, inicialmente, para un pequeño grupo de usuarios. Les avisaremos aquí mismo de nuevo cuando tengamos más noticias para compartirles. Si tienen alguna pregunta acerca de la funcionalidad, por favor publíquenla en el tablero de Android. Los equipos recibirán de buena forma todos sus mensajes».

¿Cuándo podrás organizar el orden de la música en tus listas de Spotify para Android?

Spotify para Android

Como ven, por fin se vienen buenas noticias para los usuarios de Spotify para Android. Por mucho tiempo esta funcionalidad ha estado presente en las demás plataformas (iOS, web y aplicaciones para Mac y Windows), pero no ha logrado llegar a Android.

Hasta el momento, la única opción que tienen los usuarios de Android para reorganizar sus canciones en las listas de reproducción es acudir a otros dispositivos para hacerlo. Personalmente, mi equipo principal es casi siempre un Android y siempre me veo en la tarea de acudir al computador para una acción que debería poder hacer desde mi smartphone.

Bien por esa, Spotify. Esperamos que no se demoren mucho en implementar la funcionalidad para todos los usuarios.

Imagen: freestocks.org (vía Flickr).

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos