Nueva actualización en Snapchat: tus snaps ya pueden tener stickers

Nuevos Stickers para decorar tus snaps.
Nuevos Stickers para decorar tus snaps.
Nuevos Stickers para decorar tus snaps.

Hace unas semanas, Snapchat presentó la versión 2.0 de su chat, con nuevas funciones como enviar archivos, poder hacer llamadas de voz, hacer videollamadas o incluir stickers en las conversaciones privadas con tus amigos. A través de TechCrunch supimos que ahora lo usuarios podrán usar los stickers en sus snaps.

Esto hace parte de la nueva actualización de la aplicación, tanto para iOS como Android. Con esta versión vas a poder decorar tanto los snaps que envíes a amigos como los que pongas en tu historia. Los stickers siguen siendo muy similares a los que tenemos en otras apps de mensajería como Telegram, Line o Messenger.

En muchas de estas aplicaciones, usar stickers se convirtió en algo muy popular y en un modelo de negocio interesante, pues muchas personas hacen sus colecciones de stickers y se las venden a estas aplicaciones. Incluso hay algunos paquetes en apps que son pagos, aunque este no es el caso de Snapchat. 

Los stickers en los snaps funcionan igual que los emojis (e incluso están en la misma parte superior de la pantalla), puedes cambiarles el tamaño agrandándolos o volviéndolos miniatura y acomodarlos en la posición que quieras. También funcionan como stickers 3D para utilizarlos en video, exactamente como funcionan los emojis 3D. Esto quiere decir que si filmas algún objeto o persona en movimiento, el emoji o sticker que le pongas también se moverá. 

Aunque los emojis están divididos en categorías, con los stickers no pasa igual. Y a pesar de que hay stickers que pertenecen a diferentes colecciones y de distintos tipos, solo los tienes ubicados en un solo lugar y debes deslizar tu dedo en la pantalla hacia abajo para ver todo el catálogo disponible, algo que puede resultar un poco molesto para muchos.

La función ya está disponible y como pueden ver en la imagen principal de la nota, ya la probamos. 

Si quieres sacarle más provecho a Snapchat, en esta nota te explicamos cómo usar el chat 2.0 de Snapchat. Por ahora, pueden explorar su lado más creativo con la inclusión de estos stickers. 

Imagen: ENTER.CO

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos