Netflix estaría contemplando las transmisiones en vivo

netflix.

¿Imaginas ver stand-up comedy y programas sin guion en vivo a través de Netflix? Al parecer, Netflix lo está contemplando. Según un informe de Deadline, la plataforma está trabajando en una función especial que permitiría a los usuarios consumir cierto tipo de contenidos mediante transmisiones en vivo.

Tal y como informó Deadline, este nuevo sector al que le está apuntando Netflix estaría enfocado a la posibilidad de realizar transmisiones en vivo además de reuniones. Por ejemplo, recientemente Selling Sunset, uno de los reality show más conocidos de Netflix sobre bienes raíces realizó una reunión en vivo. Dado así, esto permitiría la votación en vivo en este tipo de contenidos.

Así mismo, la plataforma podría utilizar estas transmisiones para los eventos especiales que de tanto en tanto realizan. Hace algún tiempo, la plataforma  realizó su festival “Netflix is a joke”, un evento de comedia en vivo en el que participaron al menos 100 comediantes. El evento que se realizó en Los Ángeles, Estados Unidos donde participaron grandes figuras del medio como Dave Chappelle, Larry David y Pete Davidson.

Te puede interesar: Disney Plus sigue creciendo, mientras Netflix cae

Por el momento desconocemos para qué fecha tiene dispuesta la compañía hacer el lanzamiento de esta función, incluso, podría no ver la luz. Hay que tener en cuenta que todas las funciones que empiezan a desarrollar las plataformas y redes sociales, muchas veces no pasan el umbral. Aun así un pequeño grupo de desarrolladores de Netflix anunció que se encuentran en etapas preliminares de desarrollo.

Por su parte, Disney Plus, uno de los principales rivales de Netflix ya ha incursionado a las transmisiones en vivo. En febrero, Disney transmitió en vivo la presentación de los Premios de la Academia. Tendremos que esperar próximos anuncios por parte de Netflix, pues esto sin duda, es una estrategia de la plataforma para recuperar suscriptores luego de la masiva caída.

Imagen: Archivo 

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos