¿Necesitas dejar de decir que estás [email protected]? Una app te lo soluciona

Mensajes con tu novio / novia invisible.
Mensajes con tu novio / novia invisible.
Mensajes con tu novio / novia invisible.

Si estás en una situación desesperada porque realmente necesitas dejar de estar soltero, y ya no te funcionó buscar en Google ‘cómo conseguir [email protected] en 24 horas’, puedes, quizá, considerar descargar esta aplicación que conocimos a través de Nylon, y que simula ser tu novio por 25 dólares. 

Quizá en este punto muchos están pensando que no están tan desesperados ni que son tan ‘perdedores’ para caer en este tipo de cosas. Pero como para todo hay gente, igual les contamos sobre Invisible Girlfriend e Invisible Boyfriend.

Con esta aplicación, podrás simular que tienes una pareja engañando a tus amigos, familiares, compañeros de trabajo y todos los que te rodeen. La app te da una foto falsa de tu supuesto amor y  mensajes de texto coherentes, que, según la aplicación, no van a ser como esos mensajes automáticos, que harán pasar a tu pareja como un robot sino que la harán casi real.

Por 25 dólares te dan 100 mensajes de texto, 10 mensajes de voz y hasta una nota a mano para que todos crean que tu relación va muy en serio. Incluso te ayudan a crear la historia sobre cómo se conocieron.

Sus creadores también aseguran que este nuevo servicio puede ser una buena idea si necesitas espantar de manera cordial a algún o alguna pretendiente, para homosexuales que viven en familias en las que todavía no han podido contar quiénes son y los presionan por tener a alguien, o simplemente para poner celoso a alguien que está cerca y te gusta mucho.

¿Cómo la ven?

Imagen:  (vía Shutterstock). 

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

Ver todos los posts

8 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos