Mor, así puedes poner la voz de Feid en Waze

Feid

“Hey, Leidy mi amor, feliz cumpleaños” lo leíste con la voz de Feid en tu cabeza, ¿verdad? Feid, también conocido como ‘el Ferxxo’ es un cantante antioqueño de música urbana que está en uno de los mejores momentos de su carrera musical. Ahora, la voz del cantante ha llegado a Waze para darte las indicaciones cuando conduces.

Para establecer la voz de Feid en tu aplicación es muy sencillo. Lo primero que debes hacer es dirigirte a la configuración de sonido que está ubicada en la parte inferior derecha en el inicio de la app, lo reconocerás por el símbolo del altavoz. Una vez ingreses a este apartado, podrás ver opciones como ‘sonido apagado’, ‘sonido encendido’, y justo debajo encontrarás el botón ‘más opciones de sonido’, pulsa esta opción.

Feid

Cuando hayas ingresado verás un nuevo menú; en la parte superior verás la voz que tienes seleccionada en este momento, bajo el nombre de ‘Voz de Waze’, ingresa allí. Ahora se desplegará el listado de voces disponibles; probablemente aparezcan primero las voces en inglés, deberás deslizar hacia abajo hasta encontrar la sección de voces en español.

Te puede interesar: Así puedes integrar Apple Music con Waze

 

Dentro de las voces en español, encontrarás una llamada ‘Español (A. latina) FEID’. Selecciona esta opción y listo, ahora podrás viajar con la Feid dándote las indicaciones, mor. Eso sí, debes asegurarte de que, en las opciones de sonido, esté seleccionado el botón ‘Sonido encendido’, de lo contrario, no podrás escuchar las indicaciones. Por otro lado, si solo quieres que El Ferxxo solo hable para indicar alertas, deberás seleccionar la opción de sonido ‘Solo alertas’.

Por otro lado, no solo podrás encontrar la voz de Feid en las opciones de Waze. La aplicación también te permite viajar con la voz de Christina Aguilera de fondo, y para los amantes de los videojuegos, también está la voz de Master Chief.

Imágenes: Capturas de pantalla/ Wiki Commons

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos