Así puedes integrar Apple Music con Waze

Waze.

Para nadie es un secreto que Google, por los servicios que ofrece es una de las principales competencias de Apple, por lo que la integración entre los servicios de ambas compañías siempre tarda más. En esta ocasión la compañía de Mountain View anunció que Waze, la aplicación de navegación con GPS es ahora compatible con Apple Music.

La aplicación ya era compatible con las otras plataformas de streaming musical más conocidas como Spotify, YouTube Music, Tidal, Amazon Music y Deezer. Ahora, al menos tres años después llega la unión con Apple Music, la única app que faltaba. Con esta integración podrás controlar desde Waze algunos parámetros básicos de reproducción.

Si eres suscriptor de Apple Music podrás reproducir canciones, listas de reproducción o álbumes enteros de manera segura e intuitiva. Ya no tendrás que saltar entre aplicaciones para comprobar lo que se está reproduciendo o para seleccionar otro contenido a reproducir.  Por ejemplo, podrás pausar y reanudar una pista, pasar de canción o elegir el modo aleatorio o habilitar la reproducción en loop.

Te puede interesar:  Google Maps te permitirá mirar desde tu celular cómo era tu casa hace unos años

Activar la integración de ambas aplicaciones es sencillo. Lo primero que debes hacer es ingresar a la aplicación de Waze, pulsas en la sección ‘Mi Waze’ ubicado en la parte inferior izquierda. En la parte superior izquierda verás un botón con el ícono de tuerca indicando la sección de configuración; al ingresar a este apartado se despliega un nuevo menú.

Ahora encontrarás en el apartado “preferencias de conducción” la opción de “reproductor de música”; verás que la aplicación te mostrará las apps de reproducción de música que tienes instaladas en tu dispositivo, selecciona Apple Music. Recuerda para que se pueda completar todo el proceso deberás acceder a tu cuenta de Apple; acepta los permisos de acceso y listo, el ícono de Apple Music deberá aparecer en la parte superior derecha.

Imagen: Waze

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos