Los mejores juegos de iOS de marzo

En marzo tuvimos varios lanzamientos importantes en el mundo de los juegos móviles y aquí encontrarás un recorrido por nuestros recomendados, así que tomate tu tiempo para conocerlos y dale una oportunidad a estos títulos en tu dispositivo iOS.

‘9th Dawn II’

Al igual que la primera entrega de ‘9th Dawn’ este es un RPG de mundo abierto en un contexto medieval. Puedes elegir entre tres clases al empezar, y después de que termines el tutorial serás transportado a un pequeño pueblo. Desde ese punto en adelante todo lo que pase depende de lo que se te antoje en el momento; tendrás una misión principal asignada, pero si quieres tomar un camino completamente diferente puedes hacer y conocer el vasto mundo a tu manera. Eso sí, la historia principal está llena de criaturas, cuevas, tesoros y cientos de aventuras.

‘Clash Royale’

La forma más simple de describir este juego es como un juego de cartas coleccionables, en donde cada carta representa a diferentes unidades que puedes utilizar en un ambiente tipo MOBA. Tienes varias zonas de juego, una torre que defender y una torre que destruir. Para el género, es un título que requiere inusualmente poca preparación: con solo una partida estarás listo para patear traseros. ‘Clash Royale’ es desarrollado por el mismo estudio que creó ‘Clash of Clans’ y esto se puede ver en la calidad de los gráficos y los detalles de jugabilidad.

‘7 Mages’

Toma la historia clásica de Akira Kurosawa ‘Los Siete Samuráis’, cambia a los samuráis por magos y tendrás ‘7 Mages’. Es un juego que nos ubica en un ambiente de fantasía y está acompañado por unas impresionantes gráficas para un juego móvil. Tiene un sistema de combate por turnos y la progresión por niveles clásica de un buen RPG.

‘Beat Stomper’

Un concepto que puede parecer sencillo al principio se convierte rápidamente en la gran experiencia llena de luz y música que es ‘Beat Stomper’. El juego consiste en hacer coincidir los saltos de nuestro personaje con la música que suena de fondo. Pero no es tan simple como seguir el ritmo; cada nota debe ser tocada con cierta antelación y solo rato después de que ejecutamos nuestra acción sabremos si caímos correctamente en la nota. Esta simple dinámica se vuelve adictiva rápidamente y la disfrutaras bastante.

‘Dream Machine : The Game’

Si hay un lanzamiento que marcó un antes y un después en los juegos móviles es ‘Monument Valley’. ‘Dream Machine: The Game’ utiliza el exitoso estilo gráfico que logró enamorarnos, pero ahora busca entregarnos una experiencia muy diferente. Aunque tiene también los elementos laberínticos de su predecesor espiritual, ‘Dream Machine’ se sostiene como un juego con una mecánica mucho más elaborada algo que nos habría gustado que tuviera ‘Monument Valley’ en primer lugar.

Imagen: montaje ENTER.CO.

David Duarte

David Duarte

Soy un productor de video interesado en hacer contenidos de calidad que creen una conversación y generen conocimiento, desde siempre he tenido una pasión insaciable por la tecnología y mi vida gira en torno a ella, me gusta el cine, los videos en Internet, los Videojuegos, la ciencia ficción y la cultura pop en general. Creo que el internet ha cambiado y seguirá cambiando el mundo en formas aún más drásticas que las que hasta ahora hemos visto y aquellos que nos logremos adaptar primero y dirigir ese cambio tendremos un puesto privilegiado en el futuro.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos