Los famosos de Hollywood no pueden encontrar pareja en Tinder

Tinder
Tinder
Tinder.

Aunque muchos no lo crean y parezca un tema extraño, la reconocida aplicación de citas Tinder también es utilizada por los famosos.

Incluso, según indicó Mashable, las celebridades de Hollywood que usan la aplicación han tenido dificultades para encontrar citas, porque los usuarios piensan que se trata de cuentas falsas y se abstienen de establecer un contacto con ellos.

Teniendo en cuenta este inconveniente, la aplicación anunció que pronto hará algunos cambios a la aplicación de citas para que sea más fácil que los famosos solitarios puedan conocer gente en Tinder. Todo se solucionará con un nuevo sistema de verificación similar al de servicios como Twitter, que ayudará a saber con certeza si la cuenta pertenece realmente a una persona o no.

Como indicó el sitio web estadounidense, este sistema permitiría a otros usuarios a discernir entre las figuras públicas reales y las falsas, dando a las celebridades más flexibilidad para crear perfiles.

La idea de la herramienta de verificación es permitir a los famosos registrarse en la aplicación sin que tengan que hacerlo a través de Facebook, algo que es obligatorio para los demás usuarios de Tinder, debido a que ellos en muchas ocasiones utilizan seudónimos o nombres diferentes para conservar un poco su privacidad.

Tinder ha aumentado su popularidad en los últimos meses. En ENTER.CO publicamos recientemente una nota en la que damos algunos consejos para las personas que quieren ser exitosas y obtener buenos contactos a través de esta app de citas.

Éricka Duarte Roa

Éricka Duarte Roa

Antes que nada, debo confesar que la tecnología me era indiferente, pero desde que me topé con ella me enamoré y ha llegado a ser parte de mí. ENTER.CO ha sido mi trabajo y mi casa desde hace un año y gracias a este medio he podido desempeñar el oficio y la profesión que amo: el periodismo.
Me apasiona el tema del funcionamiento y la influencia que tienen las redes sociales en el ser humano, me encanta el todo lo relacionado a la ciberseguridad y considero que los ataques informáticos pueden llegar a tener casi el mismo poder de una bomba atómica. Soy fan de Apple, compradora compulsiva de tecnología y adicta a Twitter.

Ver todos los posts

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos