Juega con la mezcla de ‘Let’s Love’ en Facebook

Facebook

El nuevo sencillo de Sia y David Guetta, ‘Let’s Love’, llagará muy pronto. Mientras tanto, los fans de los artistas tendrán la oportunidad de deconstruir la canción y armarla de nuevo y, así, obtener una vista de 20 segundos previa del nuevo sencillo a través de los efectos AR de Facebook e Instagram.

Facebook y Warner Music crearon en colaboración un filtro o efecto AR que estará disponible a partir del 9 de septiembre para crear una experiencia musical que convierte al usuario en el «productor» de la canción. Los fans deberán trabajar para desbloquear la versión final antes del lanzamiento de la canción el 11 de septiembre. El efecto musical estará disponible a nivel internacional y tendrá cuatro opciones que pueden ser activadas. El primero se reproducirá por defecto al abrir el efecto, los otros tres se activarán mediante gestos faciales, como «asentir con la cabeza», «fruncir los labios» y «abrir la boca». David Guetta compartirá sus versiones favoritas y que tengan la etiqueta #LetsLove a través de sus redes sociales.

Para leer otras noticias sobre Facebook, visita este enlace.

El equipo de Creative Shop de Facebook en asociación con la productora Unit 9 fueron los encargados de crear la experiencia con Spark AR, la plataforma de realidad aumentada de Facebook. “Con Spark AR, nuestra plataforma abierta y gratuita, cualquiera puede crear y publicar efectos de realidad aumentada en Facebook e Instagram. El lanzamiento de nuevas funciones impulsa a los usuarios a experimentar y tener nuevas experiencias a través de esta tecnología. Esperamos que ser pioneros en este campo con artistas de fama mundial, como David Guetta y Sia, brinde inspiración para una mayor experimentación y nuevas experiencias en la plataforma”, explico Caitlin Ryan, directora global de Creative Shop en Facebook, sobre el lanzamiento de este efecto.

Para usar el efecto, las personas pueden acceder al perfil de David Guetta o a su página de Facebook. Por su parte, Facebook espera proponer una nueva forma interactiva de hacer lanzamientos de sencillos a artistas internacionales que puedan disfrutar los fans de todo el mundo.

Imagen: Facebook. 

 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

View all posts

Archivos