Las mejores apps de iOS en 2020 (según Apple)

apps de iOS

No ha sido un año muy bueno para la App Store. Si algo, 2020 fue el inicio de una relación más bien antagonistica entre la tienda de iOS y sus desarrolladores. Las cuestiones a las políticas para que una app permanezca o la taza que cobra la tienda sobre las compras realizadas o las ventanas ofrecidas para actualizar sus apps al nuevo sistema operativo. Sin embargo, Apple ha buscado maneras de apaciguar el ambiente. Hace poco anunció un programa para disminuir el ‘impuesto de la App Store’ o presentó una lista con las mejores apps de iOS en 2020.

Se trata de una lista corta de 15 aplicaciones, entre servicios y juegos, que buscan reconocer aquellas que la compañía considera merecedoras por probar ser “esenciales en hacer la vida más fácil, saludable o conectarnos con otros

“Este año, más que nunca, algunos de nuestros momentos más creativos y conectados sucedieron en las aplicaciones. Esto fue gracias al increíble trabajo de los desarrolladores que introdujeron experiencias de aplicaciones nuevas y útiles durante todo el año”, dijo Phil Schiller, Apple Fellow. “En todo el mundo, vimos esfuerzos notables de tantos desarrolladores, y estos ganadores de lo mejor de 2020 son 15 ejemplos destacados de esa innovación. Desde ayudarnos a mantenernos en forma y atentos, a mantener la educación de nuestros hijos en el buen camino, a ayudar a combatir el hambre, su impacto fue significativo para muchos de nosotros».

Mejor Apps para iOS del 2020

Mejor App para iPhone de 2020

Wakeout!, desarrollada por Andres Canella. Se trata de una app con más de 1,000 ejercicios y cientos de rutinas diseñadas en una variedad de lugares durante 2 años, para descansos rápidos.

Mejor App para iPad de 2020

Zoom. La app de mensajería no necesita mayor introducción, en especial cuando se ha convertido en el espacio de trabajo de más de una persona en 2020.

Mejor App para Mac de 2020

Fantastical, desarrollad por Flexybits. Se trata de una aplicación de tareas y calendario con funciones como análisis de lenguaje natural, hermosas vistas de día, semana, mes y año.

Mejor App para Apple TV de 2020

Disney+. Tampoco creemos necesitar mayor introducción en este caso

Mejor App para Apple Watch de 2020

Endel

Mejores juegos para iOS del 2020

Mejor juego para iPhone del 2020

Genshin Impact de miHoYo.

Mejor juego para iPad del 2020

‘Legends of Runeterra” de Riot Games.

Mejor juego para Mac del 2020

‘Disco Elysium’ de ZA/UM.

Mejor juego para Apple TV del 2020

‘Dandara Trials of Fear’, desarrollado por Raw Fury.

Mejor juego de Apple Arcade del 2020

‘Sneaky Sasquatch’ desarollado por RAC7.

Imágenes: Apple

 

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos