Las mejores apps para aprovechar Black Friday y Cybermonday

Compras en línea. Foto: Jürg (vía Flickr)
Compras en línea. Foto: Jürg (vía Flickr)
Compras en línea. Foto: Jürg (vía Flickr)

Así como en Estados Unidos existe el llamado Black Friday donde personas acampan como si fuera el lanzamiento del nuevo iPhone para tener grandes descuentos en productos de tecnología, artículos para el hogar, ropa y todo lo que se les pueda ocurrir, en internet tenemos el Cybermonday o ‘Ciberlunes’ un día similar para que todos tengan listas sus tarjetas de crédito y aprovechen de los descuentos en la red.

Para hacer de su ‘Cyber Monday’ una buena oportunidad de obtener buenas ofertas en el mercado y también aprovechar los descuentos de ‘Black Friday’, les dejamos una selección de las mejores aplicaciones para hacer compras desde la comodidad de su casa.

Las clásicas nunca fallan

1. Amazon es una de las mejores aplicaciones a la hora de comprar artículos en internet.  La mayoría de los cibernautas han utilizado alguna vez este servicio para comprar cualquier tipo de objeto o antojo. La app está disponible para iOS, Android y Windows Phone. Con ella los usuarios podrán comprar directamente desde su móvil, comparar precios o leer opiniones de otros usuarios. Acá les dejamos el link con todos los descuentos de Amazon.

2. eBay, tal como Amazon, permite conseguir fácilmente cualquier tipo de artículo para comprarlo de forma rápida y segura. La aplicación es gratis y está disponible para iOS, Android y Windows Phone

3. BestBuy es uno de los almacenes que más recibe clientes cuando se trata de recibir descuentos en muchos productos. Es estadounidense, pero recibe muchos clientes internacionales. Tiene su propia aplicación en la que se pueden ver todas sus promociones y efectuar las compras. Disponible para iOS, Android y Windows Phone.

4. MercadoLibre es un clásico cuando se trata de compra y venta por internet. Pionero en Latinoamérica, con esta aplicación usted podrá encontrar artículos a un buen precio, incluso mucho más barato que lo que puede encontrar en otros lugares. Desde allí puede consultar el producto, contactarse con el vendedor, seguir su reputación y hacer la compra. Gratis y disponible para iOS, Android y Windows Phone.

ShopComparar precios nunca está de más

Si de lo que se trata es de hacer una comparación de precios tenemos dos recomendados. Una cosa es hacer una comparación entre precios internacionales si están interesados en comprar en Amazon o eBay y otra es comparar con los precios locales.

Si la cosa es comprar afuera pueden utilizar ShopSavvy, una aplicación que muestra los mejores descuentos tanto en línea como en tiendas reales. Además se pueden explorar los productos divididos por categorías, e incluso escanear el código de barra de un producto y automáticamente ver las opciones y los precios en las diferentes tiendas en línea.  Gratis y disponible en iOS y Android.

Y para comparar productos en tiendas locales les recomendamos nuestra sección ‘El Precio’, en donde pueden ver en tiempo real los precios de todas las tiendas virtuales del país. Estos precios siempre están actualizados, pues son tomados directamente de las bases de datos de las diferentes tiendas.

GrouponSi es menos, mejor

Groupon es una de las aplicaciones que pareciera estar en CyberMonday todos los días al año. Si el objetivo es ahorrar dinero y tener un buen descuento, con esta aplicación los usuarios podrán tener acceso a diferentes ‘groupones’ que le ahorrarán plata en planes de viaje, comida, conciertos, productos, planes, etc. Es gratis y está disponible en iOS y Android.

Un detector de descuentos

Slickdeals es una gran opción para ahorrar dinero en todos los artículos que se tienen en la mira. Además de tener un sitio en línea, cuenta con su propia aplicación disponible para Android y iOS, con descuentos exclusivos para el llamado Black Friday. Con la aplicación es posible configurar notificaciones que alerten de los mejores descuentos y crear sus propias listas de compras para planear un buen ‘ataque’ de compra.

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

View all posts

40 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos