Las mejores aplicaciones para iOS de junio

Las mejores apps de junio para tu iPhone y iPad ya están acá.
Las mejores apps de junio para tu iPhone y iPad ya están acá.
Las mejores apps de junio para tu iPhone y iPad ya están acá.

Como ya es habitual en ENTER.CO, estamos comenzando un nuevo mes y una vez más seleccionamos las mejores aplicaciones de junio para que le saques el mayor provecho a tu teléfono y consigas diferentes herramientas que te hagan la vida más fácil. 

WantList

Como te contamos hace unos días, esta es la app perfecta para las mujeres que les encanta la moda. Es una excelente opción si de lo que se trata es de descubrir nuevos outfits y tener ideas a la mano sobre combinaciones, prendas, consejos y todo lo que necesitas para verte linda. La app funciona como Tinder: si algo te gusta, deslizas hacia la derecha y si algo no te gusta, lo haces hacia la izquierda. Todas las cosas a las que les des ‘me gusta’ se quedarán grabadas en tu  perfil. Descárgala gratis en este enlace.

IMG_5881Apple Music

Claro. No podía faltar una de las apps más esperadas del mes: el servicio de música por streaming de la manzana. Apple Music llegó para ofrecer un catálogo amplio, una selección personalizada de listas, recomendaciones de artistas, canciones y álbumes para cada persona, un servicio de radio de la mano de Beats 1, el apoyo de varios curadores expertos en la materia, seguir a diferentes músicos, conocer sus últimas novedades, así como la posibilidad de mezclar la música que tienes almacenada en tu teléfono para combinarla con la selección de Apple Music.

La app está disponible con la actualización de iOS 8.4.

screen322x572 (3)BuzzFeed News

A estas alturas es difícil no reconocer el alcance y la presencia de BuzzFeed en internet. Han llegado tan lejos, que además de tener sus habituales notas fuera de contexto, BuzzFeed también tiene un lado serio en el que reporta noticias importantes y tiene el dinero para tener a muchos periodistas en todas partes del mundo que tienen acceso directo a las noticias más importantes del día. Eso es BuzzFeed News, una herramienta muy sencilla para tener acceso a las noticias más relevantes de Estados Unidos y el mundo. Al abrirla, vas a tener un resumen rápido y actualizado de las últimas tres noticias claves en el mundo, y luego podrás ir ampliando esas y otras notas. También puedes pedir alertas en caso de haber noticias de última hora de temas que te interesen como noticias del mundo, política estadounidense, LGBT, negocios y tecnología, celebridades y entretenimiento, deportes, entre otros. Es gratis y puedes descargarla aquí.

Happn

‘El nuevo Tinder’ como la llaman muchos, Happn es una nueva app de citas que anda ‘pegando’ en los últimos días. Al crear un perfil, la aplicación te mostrará perfiles de diferentes personas que te has cruzado durante tu día. Sin necesidad de tener la app abierta, por geolocalización, Happn te mostrará perfiles de personas que estuvieron cerca tuyo. Puedes dar ‘like’ de forma secreta, si esa persona también te dio ‘like’, se creará el ‘match’ para que empiecen a hablar y concretar una cita. Puedes también mandar saludos y ver en la pantalla principal de la app diferentes personas a la vez. Así que si estás buscando al amor de tu vida, quizá puedas considerar esta opción en este link.

clips_03-220x451Clips

Si te gustan las fotos y los videos, Clips está seleccionada como una de las mejores aplicaciones nuevas en la App Store. Es una app que te enseña a editar los videos que capturas con tu teléfono. Es muy sencilla de usar y te ayuda paso a paso a agregar capturas, cortar, dividir, hacer transiciones o modificar la velocidad del video para realizar creaciones en cámara lenta e incluir música que tengas almacenada en tu celular. Una vez completado el tutorial, vas a poder empezar a hacer tus propios videos, y ver algunas creaciones de otros usuarios para que tengas inspiración. Puedes hacer un nuevo video directamente desde la aplicación o, importar uno que esté almacenado en tu carrete. Descárgala en este enlace.

Imagen: Anthony Quintano (vía Flickr). 

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

View all posts

10 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos