Las mejores aplicaciones para iOS de agosto

IVA
Nuevas aplicaciones para aprovechar tu móvil.
Nuevas aplicaciones para aprovechar tu móvil.

Un mes que termina y otro que comienza, con eso llegamos una vez más a ese punto en el que elegimos las mejores aplicaciones del mes, para que ustedes puedan aprovechar su smartphone hasta lo que más puedan. Aquí les dejamos la selección con las mejores aplicaciones para iOS de agosto

Captura de pantalla 2015-09-01 a las 12.11.41 p.m.Up Coffee

Cuando seleccioné algunos gadgets y aplicaciones para tomar mejor café, esta fue mi app favorita entre toda la selección. Si te gusta mucho el café y sabes las consecuencias que puede traer su consumo en exceso, Up Coffee es la respuesta al respecto. Esta app te alertará el momento en el que hayas tomado demasiado café y te ayudará a controlar el número de tazas recomendadas por día Al seguir de cerca tus hábitos de consumo de cafe, Up Coffee es capaz de decirte qué tanta cantidad de sueño pierdes por cada 100 mg de cafeína que consumes. La aplicación es gratis y está disponible para iOS.

Giphy

¿Te gustan los gifs? Tal como les contamos hace unos días, con Giphy vas a poder capturar imágenes con la cámara de tu iPhone, iPad o iPod Touch y luego podrás convertirlas en gifs. Para quienes no la tienen en el radar, Giphy es una de las bibliotecas más grandes en internet de gifs. La app es muy fácil de usar: al abrirla vas a ver un formato cuadrado donde se tomará el video para que puedas diseñar tu gif. La app cuenta también con filtros y marcos para hacer tu gif mucho más personalizado. Es gratis y puedes descargarla en este enlace.

Captura de pantalla 2015-09-01 a las 12.12.32 p.m.Moo-q

Esta semana estuvimos probando Moo-q, una aplicación para determinar cuál es tu hora del día en la que eres muy productivo. A través de unas preguntas sobre tu estado de ánimo y diferentes ejercicios de memoria, velocidad y ‘pensar rápido’, la app va a ofrecerte estadísticas del momento del día en el que tu cerebro está más productivo que nunca. Las estadísticas empezarán a aparecer en el momento en que ya hayas contestado cinco alertas de la aplicación. Esta herramienta es producto de un grupo de psicólogos del laboratorio Hungry Mind en el Reino Unido, en colaboración con Goldsmiths, University of London y la Academia Británica para las Humanidades y las Ciencias Sociales. Puedes descargarla acá.

Runkeeper

Runkeeper es una de las aplicaciones más populares entre las personas que corren. Este mes, la app tuvo un rediseño y quedó  completamente renovada, con nuevo logo y nuevos colores. Según la app: “la nueva Runkeeper renovada hace que correr sea más inclusivo, agradable y divertido para que más personas practiquen este increíble deporte”. Además del nuevo aspecto, hay nuevas características para ayudar a que las carreras sean mejores. También encontrarás planes hechos a tu medida, que se ajusta a la agenda de cada persona según sus horarios y su rendimiento físico. También hay una nueva pantalla de inicio en donde es más fácil elegir la música que te va a acompañar para correr, tu rutina y ya estás listo. Puedes descargarla en este enlace.

MSTY

Para las personas que les gusta la música, MSTY es una divertida aplicación que combina la música con la mensajería. Entonces, la idea es que te conectes con tus amigos a través de canciones. ¿Cómo funciona? Tú eliges una canción del catálogo, puedes ponerle una imagen de fondo y un mensaje con texto. Luego se la podrás enviar a algún amigo. También vas a encontrar una lista con una selección semanal del top musical con las canciones más importantes. Es totalmente gratis y está disponible en este enlace.

Imagen: Eduardo Woo (vía Flickr).

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos