La sorpresa de la cajita feliz llegó al mundo digital

Escanea tu juguete para desbloquear juegos móviles.
Escanea tu juguete para desbloquear juegos móviles.
Escanea tu juguete para desbloquear juegos móviles.

Para los niños (y algunos adultos como yo) la cajita feliz es un gran invento. Más allá de la comida, la idea de conseguir un juguete con tu comida es muy atractiva y ha sido un éxito por más de 30 años. Con la llegada de la tecnología, las posibilidades de entretenimiento son cada vez más amplias y por eso, descubrimos que ahora, los juguetes que acompañan a la cajita feliz te permiten tener una experiencia interactiva desde tu smartphone.

Para hacerlo, debes descarga la aplicación McPlay (disponible para Android y iOS) y escanear el juguete que salió en tu cajita feliz: “¡Desata más diversión escaneando tu juguete de cajita feliz con la aplicación McPlay”, explica la compañía en la bolsa que guarda tu juguete (y que la mayoría no leemos.)

En esta temporada, tenemos los juguetes de los programas ‘Aventure Time’, ‘Regular Show’ y ‘The Amazing World of Gumball’. Una vez tengas la app en tu teléfono, vas a poder escanear el juguete y desbloquear diferentes juegos, correspondientes a cada uno de los programas de la temporada. McDonald’s recomienda actualizar la app para que puedas tener acceso a nuevos juegos.

McPlay también cuenta con otros juegos y una sección de libros interactivos digitales. Según la compañía de comida rápida, es una experiencia diseñada solo para niños y debemos pensarla como una versión móvil de todo lo que podemos hacer con nuestra cajita feliz, para impulsar la creatividad y la imaginación.

No es la primera vez que McDonald’s quiere que la cajita feliz pueda acerca a los niños a la tecnología. Hace unas semanas, por ejemplo, les contamos sobre las cajitas felices de Suecia que dejaban de ser un cartón más para convertirse en una especie de Cardboard para conocer la realidad virtual y un juego móvil para probar el set hecho a mano.

Imagen: McDonald’s.

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos