iOS 12 estará disponible en una semana

iOS 12

Hace tres meses, las personas que no pueden esperar por tener el nuevo sistema operativo de Apple pueden descargar la versión beta del iOS 12. Pero esto significa que los impacientes tenían que tomar clases de tolerancia y respiración profunda porque no podían quejarse por las fallas del sistema operativo, estaban en el modo prueba, por supuesto. Para los que esperaron, sus paciencia ahora les dará frutos. En el evento especial de Apple, donde se anuncian todos los nuevos dispositivos, nos confirmó que iOS 12 estará disponible la próxima semana a partir del 17 de septiembre. 

iOS 12

También te puede interesar:  85% de los dispositivos iOS están actualizados a la versión 11

¿Qué trae la versión iOS 12?

El nuevo sistema operativo le da mayor seguridad a tu celular y si tu bolsillo no alcanza para comprar uno de los nuevos productos que anunció Apple, al menos actualizar tu dispositivo te dará la oportunidad de disfrutar de algunas funcionalidades.

Por ejemplo, ahora las notificaciones se agruparán, así si tienes 1.001 likes en Instagram, no te aparecerán 1.001 notificaciones, mezcladas con ese mensaje que posiblemente deberías responder inmediatamente. También, tendrá una aplicación que te ayudará a medir objetos con ayuda de realidad aumentada.

Además, Siri será un poco más inteligente (no creo que tanto como el asistente de Google), pero la compañía sigue trabajando para que los usuarios confíen más en las recomendaciones que hace el asistente por lo que ahora hará recomendaciones de manera más activa según las actividades y la ubicación.

La mayoría de las mejoras del nuevo sistema operativo no son una sorpresa, pues Apple lo presentó en su evento de desarrolladores, el WWDC. Y desde entonces, se ha dedicado a mejorar la opción beta.

También te puede interesar: Apple presenta novedades para iOS 12 y macOS Mojave

Una vez la actualización esté disponible recibirás una notificación en tu celular para instalar la nueva versión del sistema operativo. Ten en cuenta que muchas veces, los usuarios de Estados Unidos reciben primero las actualizaciones y después, paulatinamente, va llegando a los otros dispositivos.

Imagen: Apple. 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos