Instagram permite compartir publicaciones con códigos QR

Instagram permite

Instagram permite ahora que cualquier publicación o reel de los usuarios sea compartida con código QR. Esta es la última actualización que tiene la red social para todos.

Otra de las novedades que llega con esta función es que se compartirá la ubicación con un código QR a través de la experiencia de búsqueda en el mapa. El propósito de esta novedad es que enviarás las publicaciones de forma más sencilla sin tener que hacerlo con mensajes directos o un código QR de URL. Esta función puede ser muy útil para ayudar a impulsar campañas de marketing y hasta para destacar negocios.

Es interesante, porque esta función se activó de forma silenciosa para todos los usuarios de la plataforma y al ser detectada comenzó a ser probada masivamente. Utilizarla es muy sencillo, solo debes ir a cualquier carrete, publicación o ubicación. presionar los tres puntos del menú hasta ver las opciones. La función de compartir con código QR estaba disponible hasta ahora solo para los perfiles en Instagram. Es la primera vez que esto es posible hacerlo con las publicaciones individuales. Un portavoz de Meta habló al respecto. Dijo que el propósito es «facilitar a las personas y empresas compartir contenido específico, bien sean perfiles, etiquetas, ubicaciones, carretes y más».

Te puede interesar: Así puedes descargar Instagram Stories en tu celular

Alessandro Paluzzi, un detective de aplicaciones, ya lo había dicho. Dijo que la red social estaría trabajando en la función que Instagram permite compartir códigos QR. Por ahora, no está claro si la función de compartir código QR se está implementando para todos los usuarios en todo el mundo, aunque parece que sí es así. Las utilidades del código QR pueden ser muchas, desde actores que podrán promocionar sus películas publicando el código. Así como empresas que agilicen sus procesos de compra a través. de este tipo de códigos.

Imagen: Cottonbro en Pexels.com

David Jojoa

David Jojoa

Me hice comunicador porque con las letras descubrí mundos inexplorados. Para mí, la tecnología es un mundo por descubrir y cuando ya casi lo descubro surge algo más fascinante. Estudié comunicación y maestría en gerencia de la comunicación en Venezuela, porque tengo la fortuna de ser el venezolano en Colombia y el colombiano en Venezuela.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos