#HoyAprendí a transferir fotos de Facebook a Google

transferir fotos de Facebook a Google
¿Quieres tener un respaldo de tus fotos en en caso de que decidas abandonar la red social? Te contamos cómo puedes transferir fotos de Facebook a Google.

Aunque muchos cuestionen su dominio, Facebook sigue siendo la red social en la que muchos comparten su vida. Fotos y videos están allí para personas que quieren contarle al mundo sobre su viaje (en los días de antaño), celebrar una graduación o recordar con nostalgia las fotos de la infancia. Y aunque, en general, Facebook funciona como un archivo bastante seguro de estos videos, algunos preferirían tener un respaldo adicional o una manera más fácil de acceder a ellas. Incluso, transferir fotos de Facebook a Google puede ser la respuestas a aquellos que están pensando en irse de la plataforma, pero no quieren perder sus recuerdos al desactivar la cuenta.

Por fortuna, la red social tiene una funcionalidad que te permite transferir fotos de tu Facebook a Google. Hoy, en ENTER.CO te enseñamos cómo puedes hacerlo.

– Ingresa al menú principal. Es la flecha en la esquina izquierda superior.

– Ahora entra a ‘Configuración’.

transferir fotos de Facebook a Google

– Ve a ‘Tu Información de Facebook’.

Te puede interesar: La carta a Zuckerberg, ante negativa de moderar a Trump

– Ahora a ‘Transferir una copia de tus fotos o videos’.

– Selecciona ‘Elegir destino’ y luego ‘Google Fotos’.

– Después puedes seleccionar ‘Fotos’ o ‘Videos’.

– Google te pedirá seleccionar una cuenta de Google. Recuerda que las fotos y videos quedarán en el Google fotos de la cuenta seleccionada. Luego tendrás que ingresar tu contraseña.

– Cuando hayas elegido la cuenta, selecciona ‘Transferir’.

Te en cuenta que el proceso de transferir fotos de Facebook a Google puede tomar unos minutos, en especial si parte de la selección la componen videos.

Imágenes: captura de pantalla

  • transferir fotos de Facebook a Google

    #HoyAprendí a transferir fotos de Facebook a Google

    ¿Quieres tener un respaldo de tus fotos en en caso de que decidas abandonar la red social? Te contamos cómo puedes transferir fotos de Facebook a Google.

  • Jeffrey Ramos González

    Jeffrey Ramos González

    Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

    Ver todos los posts

    Agregar comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Archivos