Google Task: la app que te permite organizar tus tareas pendientes

Google task

Google Tasks o Tareas de Google, en español, es el nombre de la nueva aplicación de Google. Esta es una app que se especializa en crear listados de cosas por hacer y te permite realizar un seguimiento y llevar el control de tus pendientes.

Google task

Con Tareas de Google tenemos después de mucho tiempo una aplicación especializada en crear listados de cosas pendientes. Además es práctica y deja añadir las tareas de forma fácil para llevar un control de lo que nos falta por hacer.

Aquí puedes descargarla desde Play Store y este es el enlace para los dispositivos iOS. Aunque también está disponible como extensión de Google Chrome para que puedas tener tener tus tareas sincronizadas en ambas plataformas y funcionará en la ventana emergente de Gmail.

¿Cómo funciona ‘Tareas de Google’?

Su diseño llama mucho la atención debido a que tiene una apariencia muy limpia,  un fondo blanco y pocos botones de opciones dentro de la plataforma. Entre estos, está el botón de ‘Empezar’, que solo aparece luego de descargar la app, uno de ‘añadir una nueva tarea’ y otro para ver las que tenemos pendientes.

Además, podemos ver en la parte inferior izquierda el menú. Donde podremos ver el listado de las tareas y nos permitirá administrar las cuentas de Google asociadas a la aplicación.

Al lado derecho podremos ordenar las tareas por fecha o de acuerdo a como lo creamos conveniente y según su prioridad. También podremos ingresar a eliminar las listas que queramos o cambiarles el nombre.

Tareas de Google funciona en diferentes plataformas desde las que se sincroniza con Gmail y Google Calendar. A partir de esto, nos deja editar todas las tareas, añadir detalles, editar la información e incluso crear un listado de subtareas.

Otra de las ventajas que nos trae la aplicación es que cuenta con recordatorios. Estos serán los encargados de dar aviso cuando una tarea esté a punto de caducar.

Imagen: Captura de pantalla ENTER.CO

Vanessa Martínez

Vanessa Martínez

Bienvenido a una pequeña parte de mi. Soy apasionada por los perros, en sí, por todos los animales, pero realmente no puedo con las arañas. Compradora 'compulsiva' de pañuelos que me ayudan a huir de mi acompañante fiel, la rinitis. Psicóloga de mis amigas, la mejor defensa de fútbol 6, adicta a la pizza y al olor del pasto mojado. Fanática de Foreigner, Rainbow, Cheap Trick y KISS ♪forever♪. Periodista a mucha honra y con un amor creciente por la tecnología. Así que léame ¡no sea así!

Ver todos los posts

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos