¡Finalmente! Tendrás más tiempo para eliminar un mensaje de WhatsApp

WhatsApp.

WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo, sin duda, una de las razones por las que más gusta la app es por lo intuitiva, realmente es muy sencilla de usar. Sin embargo, a más de uno nos ha ocurrido que, al enviar un mensaje, lo enviamos a la persona equivocada o escribimos algo que queremos corregir. Desde hace al menos 5 años, WhatsApp lanzó una función pensando en nosotros, la opción de eliminar un mensaje tanto para ti, como para la otra persona.

Sin embargo, una de las particularidades que menos gustan de esta opción es que, solo tienes un tiempo limitado para arrepentirte de haber enviado el mensaje. 1 hora, 8 minutos y 16 segundos, es el tiempo que WhatsApp te da para poder eliminar el mensaje. Bueno, pues al parecer en Meta escucharon nuestras peticiones y ampliaron el límite de tiempo a 2 días y 12 horas. Si antes no fue suficiente una hora para arrepentirnos, seguramente después de dos días ya no querremos eliminar un mensaje.

Te puede interesar: Así puedes bloquear un contacto no guardado en WhatsApp

La función fue revelada por el portal especializado en la aplicación, WABetainfo; a través de la nueva beta de WhatsApp para Android, la 2.22.15.8, es decir, que solo si te haces a esta versión de la app, podrás disfrutar de más tiempo para eliminar mensajes. Sin embargo, el portal también informa que “Esta característica se ha lanzado para ciertos probadores beta y se planean más activaciones en una fecha posterior”. Dicho así, podremos esperar la función próximamente.

Eso sí, debemos tener en cuenta que la funciones llegan primero a las versiones beta, así los usuarios podrán probarlas; una vez obtengan los suficientes comentarios de la función, verifican qué opera bien y qué no. Cuando ya la función esté totalmente lista, será desplegada en la versión full de la aplicación.

Imagenes: WABetainfo/ Pixabay

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos