Estos son los nuevos emojis que llegarán con Unicode 10

Pretzel, platillo volador, entre varios nuevos emojis.
Pretzel, platillo volador, entre varios nuevos emojis.
Pretzel, platillo volador, entre varios nuevos emojis.

El Consorcio Unicode presentó una lista provisional de 56 nuevos emojis que se espera que hagan parte del lanzamiento de Unicode 10, según informó 9to5Mac. Algunos de los nuevos emojis responden a peticiones de terceros durante el último año, e incluyen representaciones de mujeres con hijab o amamantando, entre otros.

En total son 36 nuevos emojis de caras que vienen con Unicode 10. Entre esos están ‘cara sonriente con ojos de estrella’, ‘cara con boca abierta vomitando’ y ‘cara en shock con cabeza explotando’. Puedes ver la lista completa en este enlace.

Otras adiciones son emoji de amamantando, o emojis de comida como un plato de sopa, un coco, broccoli, pai, pretzel, sandwich y comida en lata. En cuanto a animales, tendremos jirafa, cebra, puercoespín, grillo y dos dinosaurios: un saurópodo y un t-rex.

emojis2

Algunos otros nuevos emojis son: hada, vampiro, sirena, elfo, genio, zombi, cerebro, corazón naranja, bufanda, guantes, abrigo, medias y platillo volador. También hay emojis de actividades como yoga y escalar. 

emojis3

 

A mediados de este año, Unicode 9.0 se hizo oficial, con 72 nuevos emojis, entre los que estaban la tocineta, emoji de selfie y cara de payaso. Muchos de los emojis de Unicode 9.0 vendrán con iOS 10.2, pero aún no sabemos exactamente cuándo llegarán los emojis de Unicode 10 para iOS. Hasta ahora la lista va así.

Imágenes: capturas de pantalla (Emojipedia). 

Susana Angulo

Susana Angulo

Antes de Internet ya me gustaban la música clásica, los animales,
cocinar postres, y leer cuentos de terror. La tecnología me ha
permitido ahondar en estas y tantas otras pasiones, que sería un error
pensar en la cultura digital como tema exclusivo de 'geeks'. Soy
periodista de la Universidad del Rosario.

Ver todos los posts

Archivos