Este sitio convierte tus emojis favoritos en un fondo de pantalla

Emojis

Es más que seguro que has tenido alguna conversación en la que un 50% son emojis. No es nada raro. Se trata de un recurso fácil de usar para expresar ideas. Por eso, algunos tienen incluso cierto emojis que pueden considerar como sus ‘favoritos’. Ahora, una página te permite convertir tus preferidos en un fondo de pantalla.

Se trata de Emoji Supply, una página creada por Nicholas Jitkoff (ingeniero de Oculus/Dropbox/Google) y Alastair Tse, programador de Google Maps. La página es bastante sencilla: desde navegador o móvil te permite ingresar cuantos emoticones diferentes quieras y jugar con ellos para crear patrones que luego puedes usar como un fondo de pantalla.

En la parte de arriba puedes seleccionar el patrón en el que se presentarán (espiral, diamante, heptágono y filas) la manera (ordenada, alternándolos o de manera aleatoria), el color de fondo, la cantidad de emoticones presentados e incluso el tamaño o tipo de fondos de pantallas. También puedes descargarlo en tu celular o copiarlo para compartirlo con alguno de tus conocidos.

Te puede interesar: Cómo mezclar y crear tus propios emojis

Una cosa interesante es que la app respeta el formato de los emojis dependiendo de tu sistema operativo (Android/Chrome OS, iOS/macOS, Windows), de manera que puedes jugar a poner un fondo de emojis de Android en tu nuevo dispositivo Apple. Incluso puedes utilizar emojis que hayas instalado o creado con otras apps. Por ejemplo, puedes utilizar G-board, la herramienta de Google que permite tener un teclado con más personalización (disponible en iOS o Android). Por ejemplo, puedes mezclar emojis para crear reacciones propias.

Por el momento la página no cuenta con publicidad o solicita algún tipo de información de los usuarios. Los creadores también dejaron el código de Emoji Supply disponible para los usuarios a través de Github, en caso de que quieras probar crear un sitio similar.

Imágenes: captura de pantalla ENTER.CO

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos