Descarga aplicaciones en Google Play y págalas en tu factura Claro

Algunas personas prefieren no tener tarjeta de crédito, otras aún no confían en Internet y por lo tanto se niegan a poner sus datos para hacer compras en línea. Pero ahora en un mundo digital, muchos de los servicios que adquirimos dependen de que tengamos un medio de pago de este tipo.

Por ejemplo, cuando necesitamos comprar una aplicación en Google Play, este nos da pocas opciones de pago y ninguna es de manera física. Por eso, Claro anunció su alianza con el servicio para que en lugar de pedir tarjetas prestadas simplemente carguemos las compras a la factura que nos llega cada mes.

Cómo pagar en Google Play con Claro

Lo primero que hay que aclarar es que es necesario que seas usuario pospago de Claro. Los pasos son simples y no necesitas escribir ninguna información extra.

  1. Escoge la aplicación que vas a descargar.
  2. Cuando te pida forma de pago solo debes buscar la opción ‘Usar la facturación de Claro’.
    Claro
  3. ¡Listo! Solo tienes que esperar a que descargue la aplicación para poder usarla. Recuerda que verás el cobro de esta en tu factura en el siguiente corte de tu cuenta de celular.

Ten en cuenta que esta funcionalidad está disponible para todos los contenidos que puedes comprar a través de Google Play. Por ejemplo, comprar películas, series y música.

Imagen: Captura de Pantalla y Krapalm (Vía Pixabay).

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

View all posts

5 comments

Archivos