Conoce el rostro de tus futuros hijos con este filtro

filtro

Aunque la mayoría de adolescentes y jóvenes se mantienen en la idea de no tener hijos, algunos por convicción y otros por problemas genéticos, la curiosidad por saber cómo sería un hijo propio es latente y qué mejor que saberlo a través de un filtro.

¿Cómo luciría? , ¿Tendría el mismo cabello que yo?, ¿Sus ojos tendrían el mismo color que los míos? Estas preguntas surgen cuando hablamos de un posible hijo. Afortunadamente, la tecnología avanza cada día al punto de adelantarse al futuro. Precisamente, la Inteligencia Artificial (IA) es una de las aliadas más importantes en este proceso.

En este caso, la inteligencia artificial se disfrazó de filtro para poder generar una imagen del posible hijo entre tú y tu pareja. Esto último es especialmente importante; aunque la ciencia ya permite darle vida a un ser humano mediante inseminación y otros métodos científicos, para este filtro necesitarás de tu pareja para poder determinar cómo sería un hijo de los dos.

Cómo usar el filtro

Lo primero que debes saber es que esta vez el filtro no es de TikTok, sino de su competencia directa Kwai. Entonces, lo primero que debes hacer es descarga la aplicación; aquí podrás descargarla en dispositivos iOS y aquí en Android. Ahora, hay dos opciones para ingresar al filtro como tal, la primera es buscando «Nuestro bebé» en el buscador de la app.

Te puede interesar: TikTok, Bumblem, Facebook e Instagram se alían contra la ‘porno venganza’

Para esta opción deberás acceder a la barra de búsqueda, la cuál reconocerás por el icónico símbolo de lupa en la parte superior derecha. La aplicación te mostrará los videos que ya otras personas han publicado usando este filtro. En la parte inferior del video podrás ver el filtro, su nombre estará deslizándose de derecha a izquierda junto con la canción utilizada (si se usó una). Lo único que deberás hacer es tocar el nombre del filtro (Nuestro bebé) y la cámara automáticamente se abrirá con el filtro.

La otra opción que puedes utilizar es, desde la pantalla de inicio, en el centro de la pantalla, en el borde inferior, encontrarás el botón para crear un vídeo. Reconocerás el botón por su forma cuadrada con una cruz en la mitad. Al pulsar esta opción, la app te redirige a la ventana de creación. Desde allí puedes buscar la sección de filtros, está ubicada en uno de los laterales de la pantalla. En este nuevo buscador debes escribir «Nuestro bebé» y aparecerá el filtro.

Con cualquiera de las dos opciones, una vez hayas ingresado al filtro como tal, solo deberás usarlo. Su uso es muy sencillo, la cara de tu pareja y tú deberán aparecer en cámara, una vez el filtro reconozca las dos caras, un círculo de color se hace alrededor de cada rostro. Posteriormente, el filtro muestra una foto en miniatura del bebé. Se supone que la función toma varios rasgos de ambos sujetos para recrear a un bebé. A decir verdad, la mayoría de videos que aparecen en internet usando este filtro, si se asemeja bastante a los rasgos de los dos humanos.

Imagen: Pexels

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

4 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Deberían incluir una advertencia sobre el uso de este tipo de filtros y el uso de la información biométrica por parte de las compañías que crean los filtros, sobre todo para entrenamiento de sistemas de Inteligencia artificial. Al aceptar usar el filtro también podría estar dándoles permiso de usar su foto con cualquier fin…

  • SexyPG888 เว็บเดิมพันออนไลน์ pgสล็อต99 ที่นักเดิมพันนิยมเล่นเป็นอันดับ 1 ของประเทศไทย เว็บตรง ที่ดีที่สุดในตอนนี้

Archivos