Cómo puedes poner una imagen en tus listas de Twitter

Listas en Twitter

Las listas en Twitter llevan un buen tiempo existiendo. Es, de hecho, una de las funciones más útiles de la red social. Ayudan a organizar las cuentas y buscar ciertos perfiles con mayor facilidad. Para las personas que manejan redes sociales son una obligación, pues permite hacer seguimiento a perfiles de interés. Para los que suelen manejar temas en concreto, permiten ver qué están diciendo ciertos perfiles sobre temas en concreto.

Lo que algunos no pueden saber es que la plataforma te permite hacer algo más que agregar cuentas. Los usuarios pueden personalizar estos elementos. Al hacerlo pueden añadir una imagen que les permite crear un ‘perfil’ para estas listas de cuentas. Es un elemento estético, realmente, pero que añade algo de personalidad al momento de verlas en tu sesión.

En ENTER.CO te enseñamos cómo puedes poner una imagen a tus listas en Twitter.

– Ve a tu perfil de Twitter.

– Selecciona la opción de ‘Listas’.

– Selecciona la lista a la que desees agregar la imagen.

– Pulsa en ‘Editar lista’.

– En la parte de arriba verás un icono con una cámara. Pulsa ahí.

– Si oprimes el botón de la cámara puedes tomar una con tu celular. El icono del bote de basura te permite borrar la imagen que tengas seleccionada.

– Luego, debes cortar la imagen y seleccionar, ‘Aplicar’. Este proceso lo debes hacer dos veces. Una para la miniatura de la lista y otra para su cabezote.

– Después de esto no olvides guardar los cambios. Así se ve tu lista con imagen personalizada en dispositivos móviles.

Listas en Twitter

Imágenes: capturas de pantalla y Freepik

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos