Así son los emojis animados que llegarán a Telegram

Telegram.

La rivalidad entre Telegram y WhatsApp es un hecho, y es que, al ser las dos aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas, deben sacar sus mejores armas para quedarse con el primer lugar. Hace poco vimos que WhatsApp anunció la llegada de avatares que se podrán utilizar en las videollamadas. Ahora, Telegram está desarrollando una nueva integración que, aunque no es similar a la de WhatsApp, sin duda gustará a sus usuarios.

Se trata de emojis animados o mejor conocidos como stickers. Luego de que a principios de año viéramos las reacciones con emojis, la app sigue abriendo camino a la experiencia personalizada. Tal y como informan en Android Police, un usuario descubrió que en la última beta de la app, se están introduciendo los emojis animados con una mejora particular.

Aunque Telegram ya cuenta con su propia colección de pegantinas y emojis, los que son animados tienen un toque único que gusta más a algunos usuarios. Efectivamente, Telegram ya contaba con estos emojis, pero se podían enviar solo como respuesta separada e independiente. Ahora, con la última versión beta de la app, la 8.9.0, esto está cambiando. Dicho así, podrás seleccionar diferentes pegantinas, stickers, emojis, como le quieras llamar, de diferentes colecciones y enviarlos en una misma respuesta.

Telegram.

Te puede interesar: Estas son las funciones que ofrecería Telegram premium

Al parecer, no hay límite para la cantidad de pegatinas que puedes enviar en un mismo mensaje. Pero, no todo puede ser color de rosa; el usuario que encontró los emojis es suscriptor de Telegram Premium. Respecto a las cuentas gratuitas, solo podrás usar los stickers en tu chat de Mensajes guardados para poder probarlos y conocerlos antes de pasarte a una cuenta premium.

Por su parte, la aplicación no ha mencionado nada al respecto, pero se espera que llegue a la versión oficial en los próximos meses. No obstante, al parecer, los usuarios gratuitos no podrán disfrutar de esta nueva función, tendrán que limitarse a los 17 emojis habilitados para los usuarios gratuitos.

Imagenes: Android Police / Pexels

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos