Así puedes instalar aplicaciones de Google Play desde tu PC

No tienes que enviar el enlace de la app que quieres para tu celular. Te contamos cómo instalar aplicaciones de Google Play sin tocar tu celular.

A menudo en ENTER.CO les recomendamos alguna aplicación que se lanza para Android. Si nuestra información es correcta, una buena parte de ustedes está accediendo desde sus celulares al portal. Lo que quiere decir que pueden saltar del enlace a la tienda y descargarlo de inmediato. Pero otra porción nos lee desde el PC. Y, lo que muchos pueden no saber, es que también puedes instalar las aplicaciones en tu celular o tableta sin siquiera tocarlos, todo desde tu computador.

Cómo puedes instalar aplicaciones de Google Play desde tu PC.

1: verifica que el celular/dispositivo en el que vayas a instalar la aplicación haya iniciado sesión con la misma cuenta de google que vas a usar.

2: ingresa a la tienda o el enlace de la aplicación que deseas descargar.

3: da clic en el botón de ‘instalar’.

4: Una ventana emergente aparecerá. Selecciona el dispositivo en el que deseas instalar la aplicación. Te en cuenta que no se muestra el último dispositivo que usaste, sino el último en el que iniciaste sesión. Si no lo reconoces por el número de referencia, puedes ver la última fecha en la fue utilizado.

instalar aplicaciones de Google Play

Te puede interesar: Ya puedes descargar ‘Fortnite’ por Google Play

5: selecciona el dispositivo en cuestión y da continuar. Ten presente que si el dispositivo no es compatible con la aplicación no la podrá instalar. También es posible que aparezca un mensaje que dice que ‘ninguno de los dispositivos es compatible’. Esto, seguramente, es porque la app en cuestión no se encuentra disponible en tu país.

6: Después de esto te pedirán ingresa la contraseña de la cuenta de Google asociada con el dispositivo.

7: una vez esto ocurra, un mensaje aparecerá indicándote que pronto la app se descargar en tu dispositivo.

8: Y ¡Voila! La app se ha comenzado a descargar en el celular. El proceso es casi inmediato.

Ten presente que la tienda de Google puede no estar actualizada y mostrar aplicaciones que instalaste una vez, pero borraste, como instaladas por lo que no permitirá que las vuelvas a poner en tu celular a través de este método.

Imágenes: Capturas de pantalla

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos