Así puedes eliminar tus publicaciones de Facebook en grupo

Esta semana Facebook reveló un cambio a su interfaz bastante práctico. La red social está consciente de que las personas no siempre quieren recordar su pasado. En especial, ahora que está al alcance de una búsqueda en un perfil. Por eso añadió una opción que permite administrar las publicaciones en grupo. Con esta actualización puedes navegar con mayor facilidad en tus publicaciones, filtrarlas por fecha y eliminarlas por montones, en vez de tener que buscar una por una o ‘excavar’ hasta lo más profundo de tu muro.

En ENTER.CO sabemos que muchos de ustedes están interesados de realizar esta purga de su perfil. Por eso hemos preparado esta guía para que puedas eliminar tus publicaciones de Facebook en grupo.

– Ingresa a tu perfil en Facebook.

– Ingresa a configuración (los tres puntos en el lado derecho).

publicaciones de Facebook

– Entra a ‘Registro de actividad’.

– Ve a ‘Administrar actividad’.

publicaciones de Facebook

– En la parte de abajo, selecciona ‘Tus Publicaciones’.

Una vez que estás dentro de la ventana, podrás ver todas las publicaciones que aparecen en tu muro o en las que estás etiquetado. Puedes seleccionar varias de manera simultánea. La opción de ‘Archivar’ te permite ocultar la publicación, pero no la elimina de manera definitiva. ‘Mover a la papelera’ la elimina, aunque puedes restaurar la publicación en los 30 días siguientes a que tomes esta acción.

También puedes utilizar los filtros para encontrar, de manera más rápida, las publicaciones de Facebook en grupo que deseas eliminar.

– Categoría te permite sortear el tipo de publicación: texto, notas, fotos o publicaciones de otras apps.

– Fecha te permite buscar publicaciones dentro de un rango de tiempo específico (muy fácil para los que necesitan purgar su adolescencia).

– Personas te permite encontrar publicaciones en las que hayas etiquetado al amigo o página en cuestión.

Imágenes: Capturas de pantalla

 

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos