Así puedes activar el modo oscuro en Google Docs

modo oscuro

Algunos simplemente quieren activar el modo oscuro hasta en el menú del microondas. Para otros se trata de la actualización menos relevante para cualquier app. No importa el punto que tengas en estos extremos, tenemos la noticias de que la app de Google Docs para Android, junto con la demás suite de Google para el sistema operativo (Sheets y Slides) ya cuentan con un modo oscuro.

La noticia la entregó Google a través de su blog y hay varias maneras en la que la función se activa. Para empezar, si desde la configuración de tu dispositivo Android ya está en el tema de modo oscuro, entonces el cambio se realizará de manera automática.

En el caso de que quieras realizar el cambio manual (o desactivarlo si no te agrada en estas aplicaciones) puedes activarlo de la siguiente manera.

– Abre la aplicación de la suite en la que deseas activarlo.

– Ingresa a Menú (es la opción en la esquina superior derecha con tres líneas).

– Selecciona la opción ‘Temas’.

– Elige la opción de ‘Modo oscuro’.

Te puede interesar: Por fin llega el modo oscuro de Google

En caso de quieras ver cómo se ve un documento en el modo normal, puedes seleccionar el archivo que tienes abierto, luego ir a la opción de ‘Más’ (los tres puntos verticales en la esquina izquierda del documento) y seleccionar la opción de ver en el ‘Modo luz’.

Por ahora, es posible que algunos usuarios de Android no vean aplicada esta función, incluso si tienen activo el modo oscuro desde su sistema Android. De acuerdo con Google, la función está activa desde este 6 de junio, pero estará llegando a otros dispositivos dentro de los próximos 15 días, así que estén atentos a su actualización.

Imágenes: Google

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos