Por fin llega el modo oscuro de Google

modo oscuro de Google

Aunque hace mucho era posible activar el modo oscuro en Chrome, el navegador de Google, la aplicación para Android dedicada a su buscador no tenía todavía habilitada esta opción. Algo extraño, considerando que aunque muchas personas realizan sus consultas a través del navegador, la app es una herramienta popular dado que ofrece las funciones del buscador, pero además cuenta con una opción de feed y notificaciones personalizadas. De hecho, en los últimos meses la app ha estado probando este tema, activándolo y desactivándolo para realizar pequeños cambios.

Hoy, a través de redes sociales, la compañía confirmó que el modo oscuro ha llegado a la app de Google. Hay, sin embargo, dos malas noticias. La primera es que solo estará disponible de manera mundial para dispositivos Android 10 y iOS 12 y 13. Esto significa que si tu celular cuenta con Android 9 o inferior no podrás activar el tema de inmediato. De hecho, el anuncio de la compañía aclara que es solo para la versión más reciente de su sistema operativo. Dejando así la duda de si alguna vez otros equipos podrán disfrutarlo.

¿Cómo activar el modo oscuro de Google en Android 10?

Para poder activar la nueva apariencia de la aplicación deberás:

–  Ir a la opción más, en la esquina inferior izquierda.

– Selecciona la opción de Configuración.

– Ingresa a General

– Selecciona tema.

– Aquí puedes activar el modo oscuro.

Imágenes: Google

 

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos